dijous, 15 de maig del 2014

En defensa del palé

Me entusiasma seguir blog y webs de decoración, lo cierto es que no deseo que mi casa sea así, porque ya me mola el estilo mezclado y desenfadado que venimos cultivando durante estos últimos años, son hogares imposibles y ordenados que me tranquilizan y, a veces, saco alguna que otra idea de ellos.



A pesar de ello, tengo que romper una lanza por los palés. Estoy más que harta de encontrarme con maravillosas ideas construidas con esas preciosas tablas de madera, ¿pero es que alguien se ha encontrado un palé tirado en mitad de la calle? A ver, no digo que no en algún polígono industrial, pero no a montones, como parece que sucede en los millones de revistas de decoración y de diseño.


He llegado a hacer guardia al lado del supermercado, a ver si se les caía alguno o se lo olvidaban, pero no es así. O bien van muy buscado o bien la gente sabe que cuestan dinero y no los dejan tirados en cualquier sitio. Aunque igual estoy equivocada y son como las setas, que hay quién conoce su paradero y van a buscarlos (pero son las cestas de mimbre, me imagino). En resumen, el que no tiene un palé será porque no quiere o no sabe dónde buscar.

9 comentaris:

  1. Pues dependerá de la zona, porque en mi barrio aparecen en cualquier esquina. Cierto es que están haciendo muchas obras...

    ResponElimina
  2. Es que hay gente que hace maravillas con los palés...y con otras cosas! Viva el reciclaje y sobre todo, la creatividad.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Es verdad que segun cual pueden ser caros, pero en industria se usan mucho y siempre se puede tirar de contactos para conseguirlos. Yo me acabo de hacer con uno y ya estoy empezando a trasformarlo.
    Besos

    ResponElimina
  4. jaja, yo tengo la suerte de que me los pueden conseguir, pero fíjate que no me entusiasma a mí la moda de los palés.... Y sí cuestan dinero, eh? Poco pero cuestan...

    ResponElimina
  5. Yo en su momento no encontré ninguno...pero luego el padre de una amiga, cogió algunos cerca de un polígono y hasta me dió a elegir medidas, así que imagínate si habían!!!!

    ResponElimina
  6. con muy poco se puede conseguir una decoración acogedora.
    esos palés para decorar, quizá se hagan especialmente para ese fin, con una madera un poco más pulida que los que se utilizan para transportar ladrillos...

    ResponElimina
  7. Me encantan las cosas hechas con palé, hay gente que hace auténticas virguerías! Ahora tal vez son más difíciles de encontrar porque se han puesto de moda, pero si vas por polígonos industriales seguro que los encuentras. En Barcelona, todavía se ven algunos abandonados en los containers.
    Suerte en tu búsqueda! :)

    ResponElimina
  8. La verdad es que quedan chulísimos pero tienes razón. A ver de dónde saca uno tanto palé. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. http://www.recupalet.com/es/palets-en-oferta/palets-de-madera

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...