dissabte, 31 de maig del 2014

Terapia de grupo

Esta semana voy como cargando un gran peso en la espalda y me arrastro... tengo la sensación de que en cualquier momento acabaré tirada en el suelo, sin fuerzas... pero seguiré trabajando... Dicen que hay una baja por agotamiento, ¿existe de verdad o es un mito?¿Qué hay que alegar?


Bueno, debe de ser como aquello de que algún día nos devolverán las dobles que nos deben o, puestos a soñar, nos pagarán la que toca. Lo nuestro empieza a ser trabajar por amor al arte o, mejor dicho, al prójimo, porque los que trabajamos con personas nos debemos a ellos y no podemos bajar el ritmo, por mucho que nos recorten recursos, personal y el sueldo.


Para colmo de los colmos, si no tienes buen rollo con los superiores y los servicios te están fallando al máximo (que están en la misma situación que yo, ¿por qué no lo dan todo como es mi caso?), es como si cada día te pusieran en la espalda un gran armario y a seguir trabajando. Estoy por formar un grupo de apoyo, pero nada de terapias chorras, quedaremos para insultarlos a todos, que no lleva a nada, pero desahoga y tranquiliza ánimos.

8 comentaris:

  1. Pues si te lanzas a crearlo, cuenta conmigo, que también ando arrastrándome tras el aumento de horas.

    ResponElimina
  2. Mucho ánimo si creas el grupo! besos

    ResponElimina
  3. Yo crearía un grupo de risioterapia... seguro que libera mucho y pierdes tripa... ji!

    ResponElimina
  4. La verdad es que es una pena seguir dando lo mejor de ti en el trabajo y que no se valore como se merece. Como dices, insultar de vez en cuando libera mucho. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. Os veo con el paintball dándolo todo, aunque la idea de la risoterapia que propone dibujosdenube me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponElimina
  6. Animo Ses! Tu ponles a todos a parir, que no consigues nada pero desahoga mucho...
    Un besote

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...