dimecres, 16 de juliol del 2014

En el amor y en la guerra

En el amor y en la guerra todo vale, sobre todo en el amor. Tengo suerte con mi roncador, porque lo suyo es aguantarme y soportarme. Es tan amoroso que a veces me da rabia y lo boicoteo. El pobre se ha pasado unos días en casa de la suegra, aguantando lo indecible, o sea, a mí, que no sé que tiene mi madre que me saca de quicio, a pesar de lo mucho que la quiero.



Y él, impasible, sonriendo y calmando los ánimos, que mira que cuando nos ponemos a discutir las dos, a cuál más terca. Me saca una sonrisa cuando lo veo ahí mirándonos, como si fuéramos dos locas.



Por no hablar de la de tiendas que nos hemos recorrido y, a pesar de todo, ha soportado estoicamente todas las idas y venidas y desvaríos, porque entre una y la otra hacemos cuatro. Creo que se merece una gran recompensa, va por ti, ¡mi niño! (a lo Jurado, porque no se nos rompió el amor, de tanto usarlo...).

7 comentaris:

  1. Jajaja Si es que, por mucho que nos quejemos, también ellos tienen su paciencia :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues si, se ha ganado el reconocimiento. Mi chico también tiene una paciencia... y no se lo agradezco tanto como debería.

    Besos!

    ResponElimina
  3. Pues además de reconocerlo en publico "agradeceselo" saber en privado, jeje Un abrazuco

    ResponElimina
  4. estoy leyendo 'el cerebro femenino' de louann brizandine, y no me está gustando por su discurso unidireccional. todo el tiempo viene a decir que las mujeres son hipersensibles y los hombres somos un trozo de carne con patas. y mira que yo me llevo mejor con las chicas en general, tengo más amigas que amigos, pero el mensaje de ese libro es demasiado sesgado. según en qué momento, las mujeres y los hombres tienen sus cosas buenas y menos buenas.

    ResponElimina
  5. jaja mi novio el pobrre aguanta carros y carretas cada vez que lo uso de percha para ir de tiendas, sobre todo en rebajas! Un beso!

    ResponElimina
  6. Nunca he entendido esa crueldad femenina de llevaos al novio de compras, si es algo completamente insoportable desde un elevado porcentaje de la población masculina (entre el que me incluyo; aaaaaagggghhhhhh!!!)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...