dilluns, 7 de juliol del 2014

Orange Is The New Black

¿Alguna ha visto el preso al guapo delincuente que ha firmado un suculento contrato de modelo? A mí me parece que la realidad supera con creces la ficción. Lo cierto es que el chico está de muy buen ver, o sea, que va a ser pasto de los lobos ahí dentro (¿a ver quién no lo había pensado antes?).



Igual es que en las pelis exageran, pero me huele que como no salga pronto, va a tener muchos admiradores... Casi le hicieron un favor los polis que publicaron en la red su detención. Ey, que lo hicieron para mostrar lo eficaces que son como cuerpo de policía, sin ningún fin lucrativo (o eso dicen). Bueno, ha pasado de delincuente de poca monta a famosillo con ínfulas de supermodelo (a ver qué resulta al final).



Al final va a ser cierto eso que dicen (o como mínimo hay una serie con ese nombre) de que el naranja es el nuevo negro. Bueno, a mí es un color que me queda infinitamente mejor que el negro (tenía que decirlo).

6 comentaris:

  1. jajaja No lo había leído...adónde vamos a llegar.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. lolita butterfly hace poco publicó la noticia en su facebook para que la gente opinara, y se cebaron con ella...

    ResponElimina
  3. Todavía no tiene contrato, y la fianza es de más de un millón de pavos. No robaba pan para darle de comer a su prole, está en chirona por pertenencia a banda armada y es uno de los criminales más peligrosos de California. Aún así ya tiene hordas de fans y al final saldrá y cobrará barbaridades por hacerse fotos, sólo que aún no. Pero al tiempo...

    ResponElimina
  4. ¡Vivir para ver!, que diría mi abuela.

    ResponElimina
  5. No me había enterado, oye. Y una aquí, sin delinquir y viviendo como una mindundi... No hay derecho. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. Pues yo tb prefiero el naranja q el negro jajaj

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...