divendres, 6 de març del 2015

Inyectadme cafeína

Hay días en los que ni todo el café del mundo puede remediar mi encefalograma plano, nada de actividad cerebral antes de las 12 de la mañana, y eso que yo soy matutina. No quiero ni pensar cómo estaré por la tarde.



A veces me gustaría no ser tan madrugadora, poder apagar el despertador y que, de repente, fueran las 3 de la tarde y hubiera perdido (o ganado) gran parte del día soñando, eso tiene que ser gratificante.


¡Quiero una tortuga!

En realidad, no sé qué es eso, ya os he hablado de mi ciclo circadiano, ni cuando era jovencita y salía de fiesta podía engañarlo, que volvíamos a las 7 de fiesta y yo con los ojos como dos platos, hasta la noche. Por eso nunca me ha gustado demasiado salir de farra, el alcohol no me sienta demasiado bien y encima no dormía (coctel explosivo).

7 comentaris:

  1. Yo sí me acostaba al llegar, pero 2 o 3 horas: no podía dormir de día. Desde que fui madre lo he superado porque ha habido momentos críando bebés en que me dormía hasta de pie (jajaja), pero sí, te entiendo porque también soy muy madrugadora, como te he dicho alguna vez.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Yo madrugo porque me acuesto tarde... Un abrazo

    ResponElimina
  3. yo soy como tu, no consigo levantarme tarde; me acueste a la hora que me acueste. Eso si, si puedo, tengo todo hecho: a las 23:00 en la cama y yo tan contenta

    ResponElimina
  4. Yo soy más bien vespertina, así que lo de levantarme tarde para mí es un placer. Bueno, a las tres de la tarde tampoco, que ahí ya me da la sensación de que he perdido todo el día pero los fines de semana raro es que esté levantada antes de las doce. Un besote!!!!

    ResponElimina
  5. yo por las mañanas estoy peor, y eso que tomo café. no quiero ni pensar si no lo tomara...

    ResponElimina
  6. Bueno, cuando no tomo café en realidad paso el día muy enojona.

    ResponElimina
  7. Qué suerte, yo soy una dormilona y me cuesta levantarme tanto... :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...