dimecres, 4 de març del 2015

Ya no estoy sola

Voy a poneros al día de mis devenires con la universidad. Primero de todo e importantísimo, por fin tengo grupo para el trabajo en grupo, no he tenido que sobornar y ofrecer favores del tipo que fueran. Que yo conmigo misma me basto, pero se ve que los profesores tienen algún motivo oculto para que hagamos grupos de tres. Estaba a punto de subirme a la tarima del profesor a implorar para que fueran conmigo cuando se me acercó una chica, o chocamos, no sé muy bien, y formamos grupo.


Me sentí muy aliviada, no solo por el tema social, también porque es un trabajo obligatorio... como si con el esfuerzo que he empleado no me mereciera ya el aprobado. Además, no quiero gafarlo, pero creo que voy a sacar notaza con esta asignatura, el primer parcial aprobado y seguro que arrasamos con el trabajo/debate, a mí a discutir no me gana nadie.


Por si eso fuera poco, en otra asignatura, en la que hay que sacar un 7 para aprobar (no voy a opinar, pero es una salvajada), nos dan la posibilidad de rascar unas décimas (porque no son más que eso, creo que 0,3, pero menos da una piedra) haciendo experimentos. Tengo el primero este mediodía, somos conejillos de indias, ya lo digo yo, antes pagaban por estas cosas... o sea, mañana os cuento, porque creo que va a ser traumático, a mí me da que nos van a dar descargas o algo, no quiero adelantar acontecimientos.

6 comentaris:

  1. Jajaja Lo de las descargas está algo obsoleto, aunque teniendo en cuenta cómo van algunos planes de estudios, tampoco me extraña tanto. Ya nos contarás, que me da curiosidad.
    Me alegro mucho de que ya tengas compañía :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. jajajaja me alegro de que ya tengas grupo!!! Estoy deseando leer sobre tu experimento... jajajaja.

    Un besazo reina!!

    ResponElimina
  3. Enhorabuena por ese grupo de choque.
    Lo de los mínimos de nota...yo tenía una asignatura en la que teníamos que hacer obligatoriamente unas prácticas que nos suponían el 50% del tiempo lectivo invertido en dicha asignatura, que sólo sumaba en total el máximo de 1 punto, y, si no hacías dichas prácticas o no sumabas el mínimo de 0,1 (que ya es difícil) suspendías automáticamente la asignatura.¿cómo te lo comes? Pues sí, verídico.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Jajajajaja. Ya nos contarás qué tortura china utilizaron contigo... Enhorabuena por tu grupo!!! Seguro que tus compis no se arrepienten en lo más mínimo. Un besote!!!

    ResponElimina
  5. me alegro de que ya tengas grupo! en los debates llevarás el peso, y otros se arrepentirán de no haberte incluido en su grupo.
    lo de tener que sacar un 7 para aprobar me chirría. lo consideran tan fácil que sacar una nota por debajo de 7 es un fracaso?

    ResponElimina
  6. Vaya qué intriga! Yo quiero que nos cuentes ya lo del experimento!

    Feliz día ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...