dimecres, 1 d’abril del 2015

Protesta descafeinada

Llevo unos días en los que parece que tenga vetado el café, porque o bien no encuentro ningún bar (ya sé que parece difícil en España) o bien lo que me dan es café diarrea, mundialmente conocido por todos, de esos brevajes ideales para cuando tienes dificultades para ir al baño, que se quite el Activia, esto es infalible, aunque nada agradable al paladar.


Esto en Italia no pasa, estoy convencida de que pueden decapitarte, de forma legal, por mucho menos. Sobre todo, tendría que estar penalizado la reutilización de las cargas, que una es muy ecológica cuando se pone, pero con el poso del café no se juega. Por mucho menos pueden deportarte, estoy segura de ello. A menudo me he visto obligada a echarle tanto azúcar, canela, miel o los aderezos que se me ocurren para matarle el sabor, y encima con buena cara, que parece que sea malo decirle al restaurador: oye, esto está malo del cagar, literal.


A veces parece que aquí no se valore un buen café, de esos en los que los problemas se esfuman y sientes que merecería la pena vivir en Colombia... si no fuera por otras cosas, claro está... no ese sabor a requemado que te estropea un buen ágape.

9 comentaris:

  1. Yo suelo tomar pocas veces café fuera de casa por eso mismo. Si me bebo un mal café puedo terminar hasta vomitando. Me doy al te, que en eso no hay engaño que valga.

    Buen día!

    ResponElimina
  2. Yo soy muy cafetera, tengo mis sitios donde repetir y aquellos donde "nunca mais". Cafés malos con avaricia los he probado en varios sitios, pero ahora mismo me viene Grecia a la cabeza...eran terribles!
    BESOS!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso no era café, era Nescafé... y mira que yo les pedía siempre si tenían café de verdad... y me respondían que ese era de verdad. Nooooo, ese era el que tomaba mi abuela.

      Elimina
  3. No hay nada peor que un café con sabor a posos. Y hay pocas cosas mejores que un buen café. Hay lugares donde lo hacen muy bueno. Saltibrincos mientras me tomo uno casero.

    ResponElimina
  4. En Sevilla lo suelen poner bueno en cualquier sitio, Ses... ¡Es una ciudad muy cafetera!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. Yo soy muy cafetera y la verdad es que no hay nada peor que el hecho de que te sirvan un café mal hecho. Corte de rollo total. Un besote!!!!

    ResponElimina
  6. jo, si supiéramos las condiciones higiénicas de muchos bares, no volveríamos a entrar en ellos. :(

    ResponElimina
  7. Me encanta como escribes... Yo no soy nada cafetera, pero también he bebido de esos cafes jaja
    Un besazo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponElimina
  8. Bravissima!!! aplausos!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, estupendo el post, yo como italiana quisiera decapitarlos a todos porque hay cafés por ahí que como bien has dicho están malos del cagar. Lo de reciclar las cápsulas..ay madre, pero eso no es pecado??? 0_o

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...