dimecres, 17 de febrer del 2016

Experiencia sensorial

Hay cosas que no entiendo. Una de ellas, que suele quitarme el sueño y va a acabar con la especie humana... ¿Verdad que en el baño de mujeres siempre hay una cola enorme? Pues, entonces, ¿por qué ponen el cambiador de bebés en el de mujeres?



A ver, que si por mi fuera, tendría que haber un baño solo para los quehaceres de los niños, bebés o menores de 20 años. No me apasiona la idea de ir al baño y encontrarme con la alegría de ver y oler la caquita del chiquitín, porque no hay nada tan hermoso como semejante experiencia sensorial. Así que, por favor, pido un baño único para esos menesteres. 



En favor de este baño temático, también diré que a veces algunos hombres entran en el baño de chicas porque sus retoñas tienen que hacer sus cositas y, naturalmente, las acompañan. Supongo que en el de los hombres pasará lo mismo, pero al revés, las mujeres acompañarán a sus pequeñajos, aunque no lo sé porque no suelo entrar en el baño de señores. Pues miren, así no habría problemas porque este baño sería mixto. Por no hablar de que me parece sexista que en general pongan el cambiador en el baño de mujeres.

7 comentaris:

  1. Si que es sexista. Y lo del baño para niños, lo secundo yo también. No para que las mujeres no huelan caquitas, sino para que niños pequeños no tengan que esperar ni hacer sus cosas en baños que a veces dan asco (compresas...y demás monerías de alguna que no sabe lo que es la papelera...y eso también huele, además!).
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Debería haber cambiador también en los baños de hombres. Aunque la idea de un baño infantil es muy buena. Un besote!!!

    ResponElimina
  3. supongo que es por cuestión de espacio, pero lo de poner una "zona para niños" estaría bien. En el CC La Maquinista si que hay, al lado de los baños, uno específico para niños y con cambiadores para bebés

    ResponElimina
  4. Que vaaaa, los niños cuando van con las mamis entran en el baño de mujeres!!! En el baño de mujeres es como si repartieran caramelos!!

    ResponElimina
  5. Yo siempre veo que el nene entra con la mami al baño de mujeres o al revés!
    Besos

    ResponElimina
  6. Yo creo que el cambiadador tendria que estar en una sala aparte por higiene!en muchos sitios lo tienen asi, asi el padre hace algo no!besos

    ResponElimina
  7. Por supuesto que es sexista y que debería dedicarse, por pequeño que fuera, un espacio destinado a los niños. En Londres he visto algunos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...