divendres, 7 d’octubre del 2016

Adelantamientos

Me exaspera la incapacidad que tiene la gente para hacer cola. ¿Es que no lo aprendieron ya en primaria o es que aquí todo el mundo es más listo que el de al lado? Cuando llegué a Italia recuerdo que lo primero que aprendí es que el buen italiano aparta a la gente de la cola a codazos, así que siempre me pongo en pose cántaro cuando hago cola... ahora hay más de uno que por intentar colarse se ha llevado un buen golpe... que conste que yo ni me muevo, me quedo quieta como una roca, así que soy inocente de cualquier cargo de agresión física.

A ver si van a tener que poner filas premarcadas como en los aeropuertos, con la cintita indicadora y el tiempo de espera marcado en paneles luminosos. Es pura falta de educación: como cuando vas en el carril de la derecha y está parado, el de la izquierda es de los que van a girar y va más rápido... pues ya van los 4 o 5 listos que luego te piden paso a la derecha. Conste que yo no conduzco y sé perfectamente cuál es el carril por el que hay que ponerse, ¿por qué esa gente no lo sabe? (pregunta retórica: porque sí que lo saben y le ponen morro). 

3 comentaris:

  1. Y cuanto más mayores, más impacientes se vuelve y más se intentan colar. Yo lo tengo claro, es un campo en el que la tercera edad tiene mucha experiencia! Jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. si a mí alguien me dice "oye, te importa que pase yo antes, que no voy a tardar nada y tengo el coche en doble fila?", yo le digo "vale, venga, pase". lo que me saca de quicio son los listillos que tratan de colarse así como quien no quiere la cosa.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...