dimecres, 5 d’octubre del 2016

Vuelta al ruedo

De vuelta al ruedo. De nuevo, cambio de centro, es lo que tiene ser profesora y haber abandonado mi plaza por principios, que ahora estoy tan precaria como cuando empecé, pero merece la pena.  Eso sí, todo el verano en el paro, para que luego me vengan diciendo lo bien que viven los profesores. 


Pensando en cosas positivas... me he propuesto retomar la psicología, tuve que parar porque me saturé y si me lo tomo como una afición (que es lo que es, porque a mi edad no creo que me dé tiempo a ser una psicóloga de prestigio), no merece la pena agobiarme. Eso sí, sigo en la Uned, porque en la UB, entre el recargo que nos cobran en Cataluña por segunda carrera (la friolera de un 40% más) y que en desplazamiento pierdo un montón de tiempo, casi prefiero hacerlo online, a ver si consigo organizarme y pautarme bien el ritmo, que aquí es libre albedrío.


Además, con lo de la vuelta a la rutina voy un poco despistada, si es que esta mañana me ha sonado el despertador y mi primer pensamiento ha sido: ¿qué es eso que suena? Vale, sé que os ha pasado a todos, pero yo ya llevo 3 semanas y no es que se me hayan olvidado las contraseñas, es que ni siquiera recuerdo cuál es mi cuenta de correo electrónico. 

1 comentari:

  1. Bueno, mucho ánimo y a rodar...verás que ya mismo lo tienes "dominao".
    Un abrazo, bonita!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...