dissabte, 5 de novembre del 2016

Feliz mi cumpleños

¡Hoy es el día de mi cumpleaños! Y como viene siendo habitual, mi marido estaba al acecho a mi despertar para tener el honor de ser el primero en felicitarme, luego las gatas (en realidad no me han dicho ni miau, pero sé que tenían la intención) y, en tercer lugar en el ranking, Google. Gracias a este último he podido saber que tal día como hoy pasaron cosas tan importantes para la humanidad como que se puso a la venta el Monopoly (me ha apetecido jugar), se promulgó la ley que permitirá a los padres a los padres elegir el orden de los apellidos de sus hijos y Google lanzó el sistema Android.


Eso sí, si voy a Polonia en el día de mi cumpleaños debe de ser una fiesta, porque es el día en que se proclamó el reino de Polonia. Por el resto, un día muy normalito... si no fuera porque nací YO.

7 comentaris:

  1. Felicidades, guapa!
    Que lo disfrutes!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Muchas felicidades!!! Deberían regalarte un Monopoly, en conmemoración.

    Besotes!!!

    ResponElimina
  3. te acabo de felicitar por facebook. felicidades también por aquí, que pases un día genial!!
    besos!

    ResponElimina
  4. Pues muchas felicidades Ses! Por aquí también andamos con tarta que el 4 fue el cumple de mi chico.

    Besos!

    ResponElimina
  5. Como naciste tú, de normalito nada: gracias a eso podemos leerte y disfrutarte todos los que estamos al otro lado de la pantalla. Así que FELICIDADES, que sean muchos más y tengas una velada fantástica.
    BESOS!

    ResponElimina
  6. Muchas felicidades de un día normal, hiciste un día grande.

    ResponElimina
  7. Que lo hayas disfrutado, y que vengan muchos más!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...