Quedar con mi familia política es casi imposible. A ver, se queda para el día X, y el día antes todavía está por confirmar, les llamas y contestan: "ah, pues mañana vemos, lo vamos hablando...". ¿Cómo que mañana? Dime algo que yo tengo una agenda y un horario, aunque sea para ver la película del domingo, pero me gusta planificar mi ocio. Si es que no es lo mismo ir a comer fuera que dedicarme al vagueo en el sofá, uno requiere ducha y vestimenta apropiada; y el otro falta de aseo, pijama y manta.
En mi casa es todo lo contrario. Un mes antes ya hemos quedado en la hora, día y sitio, no se deja nada al azar, y como llegues un minuto tarde, te quedas sin comer, buena es mi madre, que a pesar de estar jubilada lleva una regia agenda, que ni la reina va tan liada ni tiene tantos eventos sociales.
Tengo unos amigos que son así. Id yendo que ya si eso... vosotros organizad, por nosotros no lo hagáis. La última fue para ir a una casa rural y me dieron ganas de matarles, porque no es lo mismo ir diez que trece (tienen un niño), y no hay manera de quedar con ellos en nada, nunca.
ResponEliminaBesos.
Yo soy muy organizada también y me fastidia que las cosas a último momento estén todavía en "veremos". Sobre todo por eso que comentas de que hay que ver si una se adecenta un poco o se deja puesto el chándal de pelotillas.
ResponEliminaUn besote!!!
A mi también me gusta planificarlo todo al minuto. Me da seguridad y me encanta porque siento que aprovecho el tiempo y cumplo objetivos.
ResponEliminaUn besazo!
a mí me pasa eso cuando mis alumnos cancelan la clase por el motivo que sea media hora antes, cuando ya estoy preparado para ir a su casa. dímelo antes, porque de tener clase a no tenerla yo me planifico el día de manera totalmente distinta!
ResponEliminame gusta el plan de pijama y manta. las chicas estás muy atractivas sin arreglaros mucho. ;)
A mi eso me pone negra por que los demas tenemos vida !!besos
ResponElimina