Llevo cuatro días de fiesta seguidos y según mi lista de tareas pendientes, y ordenadas por prioridades, tengo que: estudiar, terminar unos documentos del trabajo, estudiar, ordenar los apuntes, estudiar... y estoy viendo todos los capítulos de una serie tumbada en el sofá, con mantita incluida. Por cierto, para los que los propósitos navideños os afecten tan poco como a mí, muy recomendable, The young Pope, con las maravillosas interpretaciones de Jude Law y Diane Keaton (y no me puedo olvidar de Javier Cámara).
Incluso me estoy planteando hacer la colada, sacar el polvo y hacer limpieza general en casa, si he montado la plancha y todo, cualquier cosa menos estudiar. Intuyo que este mes voy a tener la casa como los chorros del oro, los resultados de los exámenes... están menos claros. Y antes de que se me olvide: ¡FELICES FIESTAS!
Tomo nota de esa peli.
ResponEliminaYo a lo que no llego estas vacaciones es a leer blogs, pero eso es bueno: es porque no paro de familia y de actividades.
Felices fiestas, guapa!
cuando hay que estudiar, cualquier otra cosa te apetece más. pero seguro que sacarás buenas notas, eres una chica lista y le sacarás partido a tus horas de estudio.
ResponEliminaa mí últimamente no me cunden nada los días...
Me apunto la peli!!besos
ResponElimina