divendres, 1 de setembre del 2017

Colonización

Definitivamente, el problema de las hormigas está llegando a límites insospechados, no solo están constantemente intentando colonizar mi jardín, ahora resulta que también lo han intentado con la Dama de Elche, y parece que como mínimo una de ellas ha conseguido traspasar la seguridad del museo arqueológico. Malas lenguas hablan de una biznieta de la hormiga atómica, pero eso todavía se está por confirmar.


Hasta ahora mi peor temor era que las cucarachas, esas eternas supervivientes, se hicieran con el poder en el mundo... empiezo a sospechar que el peligro real son las hormigas, mucho más organizadas e inteligentes.

5 comentaris:

  1. Pues a aprender dd la organización de las hormigas para el curso que recién empieza, no?
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. No sé qué será peor, pero las hormigas dan menos asco.
    Besos!

    ResponElimina
  3. y más fuertes, porque transportan objetos de tamaño y peso muy superior al suyo...

    ResponElimina
  4. Somos expertas aniquilando hormigas en el hogar... Es cuestión de observarlas con paciencia, y en eso somos expertas. Ves una fila de ellas en la cocina y, sin embargo, vienen de un agujerito insignificante que hay en el salón. Solo fumigando el nido conseguirás eliminar el foco. Toda esta dedicación, se convierte en histeria descontrolada cuando se trata de una cucaracha... ¡Éstas serán siempre nuestra peor pesadilla!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. Estoy con Beatriz. Puestos a ser invadidos por algo, mejor las hormigas. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...