divendres, 8 de setembre del 2017

De vida

Tengo una amiga que está permanentemente a dieta, solo come cereales con nombres raros y unos zumos con aspecto asqueroso y, a juzgar por su cara cuando los toma, nada ricos. Luego, en plena comida, se me queda fijamente observando, al acecho, y acuciada por el deseo acaba picoteando de todos los platos ajenos (cualquiera le dice que no, da miedo). Claro, ella pide ensalada y algo a la plancha y lo acompaña con lo que yo esté tomando. Y luego me suelta que yo con lo del comer soy muy de vida, un eufemismo para llamarme glotona.

Eso sí, cuando llega el café, a mí siempre me traen sacarina y a ella dos de azúcar. ¡A ver! ¡¡Que yo también mantengo la línea y necesito azúcar!! Me tienen frita con el temita, si yo quisiera estaría hecha una sílfide, es una opción y mi decisión, así que señores camareros, ¡déjenme en paz con el acoso! 

6 comentaris:

  1. Manolo es diabético y siempre me ponen la sacarina a mi.
    Y por cierto, los cereales no son nada dietéticos, ni lights, ni sanos.
    Son pura azúcar.
    Díselo a tu amiga que le haces un favor.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. esas dietas en las que todo es insípido y además está medido y pesado, le tienen que poner a uno de mala leche. y eso no es nada sano.

    ResponElimina
  3. Yo también soy muy "de vida" y bien a gusto que estoy. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. Pues dejame que te diga que tu amiga a dieta lo que es a dieta no está como dice Noelia Cano los cereales poseen quintales de azucar asi que mucha ensalada pero su dieta es bien azucarada, creo que le seria mas efectivo comer lo mismo que te pides tu por lo menos te dejaria el plato entero para ti jajaja, besos

    ResponElimina
  5. El autoengaño a veces es una forma de vida para algunas personas.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...