dilluns, 4 de setembre del 2017

Terapia

Sabes que el día va a ser raro cuando recibes una llamada de Antena3 proponiéndote participar en un programa de terapia de pareja, y lo peor es que no sabía si colgar o hacer preguntas, porque tenía muchas, pero con la edad me he vuelto comedida y muy educadamente he contestado que no, gracias. ¿En serio alguien se va a prestar a sacar todos sus trapos sucios en antena? Por muy mal que vaya la cosa, no sé yo, porque el roncador y yo lo llevamos bastante bien, en parte porque es un santo varón, de una bondad infinita; y en parte porque a veces vale más no remover mucho la mierda (ahí mi sabiduría infinita y sin tapujos).


En fin, que Telefónica le da mi teléfono a todo quisqui, para que luego me metan el rollo de la protección de datos. El que se inventó esa normativa sí que tendría que ir al programa de parejas, a ese o a alguno de busco pareja porque mi madre ya no me aguanta en casa por pesado. Si el otro día en el médico no me querían hacer el justificante porque decían que incurría con la protección de datos, y con mi nómina a fin de mes también, ¡venga ya!

7 comentaris:

  1. Hay médicos que vaya tela. A mis alumnos les han llegado a decir que no les dan justificante de asistencia a consulta porque eso debe justificarlo su padre o madre: ¿su padre o madre va a justificar que el niño tiene un virus o una gripe?¡Pues tendrán que ir a la facultad!...vaya tela...
    Un besito!

    ResponElimina
  2. A una amiga mía la llamaron para Casados a Primera Vista, y aún se está haciendo cruces de cómo tienen sus datos (y mal, porque sigue casada)
    Besos!

    ResponElimina
  3. esto me ha hecho recordar las bromas telefónicas que dan en programas tipo 'anda ya' o 'la jungla'. yo doy poco juego para esas cosas, porque en cuanto noto que me cuentan algo un poco raro, cuelgo en cero coma.

    ResponElimina
  4. ¡Qué cosas te pasan, Ses! A nosotras nos llaman de algo así y pensamos que nos han colocado una cámara oculta en casa...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. Te pasan cosas muy raras... De todas formas, eso de ir a la tele a ventilar miserias está a la orden del día, así que seguro que se apunta más de uno. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. A mi me choca un montón en españa nos la cogemos con papel de fumar, y aqui en seguida sacan tu foto en el periodico xddd. En fin. lo de los realitys se nos esta llendo de las manos.

    ResponElimina
  7. La Lista Robinson es la clave para acabar con el acoso telefónico. Eficacia probada!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...