dimarts, 29 de desembre del 2020

Salir de la comarca

En estas fechas hay miles de reuniones familiares, y no habiendo visto todavía a mi padre, desde el mes de febrero, me muero por celebrar la Navidad en familia, que en nuestro caso siempre suele ser una reunión escasa, y este año todavía más, que seremos 3. Y os preguntaréis si no me he confundido de fechas, que la Navidad ya es pasado e igual me refiero a Fin de año o a Reyes, pues no, mi madre, que es la mujer más alternativa que conozco, ha decidido que la Navidad en nuestra casa va a celebrarse hoy, 29 de diciembre.

La explicación tiene tanta lógica que no me pude negar cuando me lo planteó, puesto que tengo que ir a Barcelona, que es donde viven ellos, para una visita médica y, según un estudio científico hecho por mi madre, con estadísticas inventadas, pero bien fundamentadas, también me convenció de que seguramente habrá menos gente en el tren y en el autobús, siendo un día normal (ya veremos). Con la suerte que tengo fijo que me para la policía... los hay que viajan al extranjero sin que les digan nada; pero para mí, de todos sabido que soy algo gafe, cambiar de comarca va a ser como pasar contrabando a través de montañas heladas. Todavía recuerdo, en pleno confinamiento, cuando un policía me hizo bajar del coche y ponerme en posición oblicua (que no es más que en diagonal al conductor, nada impío que pueda interesaros), para lo que tuvo que sacarme en brazos del coche porque estaba recién operada y no podía apoyar el pie en el suelo. Por ello, me despido de momento de ustedes, mis lectores, la próxima entrada puede que sea desde la cárcel.

12 comentaris:

  1. Te he visto fichada y me he asustado, menos mal que solo es una posibilidad jejeje. En fin Feliz Navidad!!

    ResponElimina
  2. Te deseo mucha suerte en tu aventura. Un beso

    ResponElimina
  3. Me cae bien tu madre, celebrando la Navidad cuando le parece y no cuando manda la tradición. Por si vas a la cárcel, tranquila, Ses: tengo contactos allí dentro.

    ResponElimina
  4. Tu no te preocupes, si lo piensas demasiado al final las cosas no salen bien

    ResponElimina
  5. Hay que festejar cuando se puede je. Y bueno, a veces tienen razón las madres, capaz se te da... feliz fin de año!!

    ResponElimina
  6. espero que el viaje transcurra sin incidencias, y que podáis celebrar la navidad en familia. la fecha es lo de menos, es una fiesta que se lleva dentro. ;)

    ResponElimina
  7. Jajajaja.
    Tu madre es una genia, le hago la ola, así has salido tú.
    Feliz Navidad, ya me dirás cuando celebráis el Año Nuevo para felicitaros.
    Besos

    ResponElimina
  8. Pues muy buenos los argumentos de tu madre y, a fin de cuentas, la Navidad es mejor celebrarla cuando así lo sentimos que cuando nos dicen ¿o no? Espero que no tengas problemas para llegar.

    ¿Nos contarás con más detalles eso de que el policía tuvo que sacarte en brazos del coche? ¿Por qué no te dejó adentro?

    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo, aunque no sepa qué día lo celebrarás

    ;)

    Besos

    ResponElimina
  9. No es mala idea, tiene cierto sentido. Se supone que los días de fiesta circula más gente que los otros días.
    Feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponElimina
  10. Si vas a la cárcel, te enviaremos una lima (para hacer un mojito)
    Aplaudo la idea de tu madre... yo voy a hacer algo similar.


    Bss

    ResponElimina
  11. Que alguien te regale un amuleto de la suerte o algo, ziquilla xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...