dijous, 31 de desembre del 2020

Segunda residencia de Santa Claus

En mi pueblo hay una calle en la que hace tres años un par de casas empezaron a decorar a lo loco para Navidad, a día de hoy ya son 6 y creo que Papá Noël se está planteando que esas sean sus casas de veraneo. Es tan exagerada la cantidad de luces parpadeantes que por su paso ya se han dado varios casos de epilepsia (eso me lo he inventado, pero podría ser).

El caso es que sufrimos apagones de vez en cuando, ¿no será que tiene algun tipo de relación? Y todo ello me hace pensar en que tengo que augmentar la potencia en mi piso, porque a la que enciendo una estufa y pongo la cafetera me saltan los plomos, a ver si averiguo cómo conseguir el maldito boletín eléctrico que necesito o me encontrarán congelada y abrazada a la gata antes de que lleguen los Reyes Magos.

9 comentaris:

  1. Abrazar a un gato puede ser más peligroso que meter los dedos en un enchufe sin cafetera ni estufa conectados... aunque si esperas a los reyes de oriente... hay uno que no tiene www de volver :)))

    feliz año nuevo!!!


    Bss

    ResponElimina
  2. Hay gente que se pasa con eso de la decoración navideña...
    Salu2 y feliz año.

    ResponElimina
  3. ¡Pobre! Prueba a mirar el contrato de potencia. Nosotros pagábamos mucha luz y era porque la sinvergüenza de la compañía nos había puesto potencia como para montar un horno panadero XD
    Un besito y feliz entrada de año.

    ResponElimina
  4. Piensa mal y...

    ¡Ojalá las palabras del año 2021 sean #VACUNA y sentido común!

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponElimina
  5. Me parece que no hay relación, en todo caso les saltaría la llave, por exceso de consumo. Diría que es falta de eficiencia de las empresas. Algo que también se da por acá.
    Que tengas un buen año. Un abrazo.

    ResponElimina
  6. La gatas no da mucho calor...pero vale.
    ---
    a propósito de esta fecha, me gustarí que leyeras esto que sé que te interesará.

    http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html

    ResponElimina
  7. lo raro es que la red eléctrica nacional sea capaz de tener encendidas todas las luces de navidad.
    en mi casa también ocurre lo de saltar los plomos en cuanto tienes tres cosas enfuchadas.
    feliz 2021, amiga!!

    ResponElimina
  8. Yo tengo unos vecinos que han puesto una guirnalda de luces en modo discoteca. Cerramos cortinas para evitar ataques epilépticos a las seis de la tarde xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...