dissabte, 26 de febrer del 2022

El remo

Llevaré unos cinco meses remando, me doy cuenta de que os he contado bien poco o nada, y tengo anécdotas para parar un tren. Tal vez porque es el lugar donde me siento más yo, más ligera, más libre, y quería que continuara siendo eso, mi lugar privado; a pesar de que lo comparta con otras 8 personas, así que viene siendo un lugar concurrido, si lo pienso bien. Me encanta escuchar cómo una perdió un día el remo, un remo que mide más que cualquiera de nosotros, y ya nunca lo recuperó. De hecho, hoy me he acordado de ella, porque estaba en cuarta, parando el oleaje, y tenía la sensación de estar en un toro mecánico, o en un entreno de los de Cheer haciendo un triple tirabuzón en el aire; total, que me he agarrado al remo y pensaba que ambos iríamos al agua, pero no, solamente me he mojado muchísimo.

Es una barca en la que soy la nueva, todos llevan bastante remando y yo casi nunca me entero de lo que vamos a hacer, pero me lo paso genial. Lo mío no es el deporte, así que he llegado a la conclusión de que dentro de mí hay una señora muy cachas que tira de mí cuando ya no puedo más, porque es lo que tiene la barca, somos como uno, o no vamos a ninguna parte (viene a ser lo que algunos llaman: deporte de equipo). 

7 comentaris:

  1. Pues es un deporte muy interesante, desde fuera sólo parecen un puñado de personas haciendo el cafre, peor cuando lo conoces un poco te das cuenta de toda la técnica que requiere y que, como bien dices, es un deporte de equipo puro y duro. En cuanto falla uno todo se viene abajo... Yo en vez de alguien cachas de mi tengo a alguien a quien le gusta ver la tele y comer porquería :)

    ResponElimina
  2. El deporte de equipo al igual que el trabajo en equipo se presta a pensar que la culpa es de otro. Un abrazo

    ResponElimina
  3. pues es una actividad interesante, haces deporte y vida social. aunque me daría apuro incorporarme a un equipo ya hecho, donde posiblemente ya tienen su amistad y sus bromas privadas entre ellos. pero si son gente maja, no habrá problema para que te integres.

    ResponElimina
  4. No tengo a ese cachas que tire de mí, bastante hago con pedalear de tanto en tanto.
    Pero por el entorno y el equipo, ha de ser muy agradable eso de remar.
    ;)
    Buen domingo.

    ResponElimina
  5. Lo grupal siempre es más divertido mientras no haya competitividad.

    ResponElimina
  6. Pero qué afortunada de poder practicar en vivo y en directo. En mi caso, tengo una remadora en seco y lo más parecido sería escuchar sonidos marinos por la televisión... XD

    Aunque también, una buena serie hace que la hora de entrenamiento se pase volando.
    Saludos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...