diumenge, 20 de febrer del 2022

Exorcízate

Durante este invierno he pillado todos los virus del mundo, menos de Covid, de eso sigo siendo virgen, y no será porque a mi alrededor no haya sido de lo más habitual, que tengo amigos que ya han pasado dos veces por ello, pobrecillos. Que hay una gastroenteritis terrible... pues yo tuve sus primeros síntomas en la barca, remando, en medio del mar, y eso no se lo recomiendo a nadie, que estuve a punto de volver nadando, pero como está tan oscuro me dio reparos.


Ahora estoy con un trancazo terrible, tanto que creo que voy a morir. He estornudado tantas veces seguidas que estoy convencida de que estoy echando todo el mal fuera, incluso le he pedido al roncador que me traiga a uno de esos exorcizadores, predicadores evangelistas con lambdacismo, que "expulsen el mal de mi cuelpo". Hace poco tuve uno en la puerta de mi casa, se presentó como el pastol Emanuel, aka Emi (sí, dijo aka): "que Dios la bendiga bendiciendo", me dijo, y ahora estoy malita. A mí no me gusta desconfiar, pero ahí hay, además de un pleonasmo, un mal de ojo encerrado.

8 comentaris:

  1. Más de un mal de ojo igual te han dedicado.
    ;)

    ResponElimina
  2. Como siempre que te leo, me he reído con ganas, pero no de tus males , sino de la gracia que tienes al contarlas, no te preocupes que son rachillas que pasan.
    Cuídate y un beso

    ResponElimina
  3. Jajajaja posesión por virus, parece el nombre de una novela de Robin Cook!
    Besos!

    ResponElimina
  4. Si quieres, te pongo en contacto con el Padre Damien Karras. Me debe un favor.

    ResponElimina
  5. a mi me parece que si dudas si has pasado el covid, entonces es que lo has pasado :)

    y no olvides que todas las novelas de desastres biologicos empiezan con alguien estornudando mucho y un no te preocupes que es sólo un resfriado ;)

    ResponElimina
  6. cuando te ofrecen algo así como supersticioso, la mala suerte te puede venir tanto por aceptarlo como por rechazarlo. me dan un mal rollo esas cosas...
    cuídate ese catarro, pero tú eres una chica fuerte, contigo no puede nadie. ;)

    ResponElimina
  7. Te lo dije, el Daruma tuerto tiene que estar mirando a la pared del vecino.
    Enga, a cuidarse.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...