diumenge, 13 de febrer del 2022

Fumando espero

Grimsi es la gata más pesadita del mundo, además de que está loca, claro está. Tiene un pequeño problemilla de apego: es como un perrillo, me espera en la puerta de casa, en la del baño, en la de la habitación cuando me harto de que se pase la noche mordiéndome el pie, la mano o el pelo... Cualquier día me la encuentro en plan "fumando espero".


Aunque también es muy sentidita. El otro día la pillé olisqueando el zapato del roncador sospechosamente, dedujimos que, como tiene las gatitas, igual la bota olía a leña de otro hogar, porque me ha salido muy de Mocedades.

8 comentaris:

  1. Jajajaa yo creo que es que le gusta el drama.
    Un besazo.

    ResponElimina
  2. Mientras no encuentre un poco de arena dentro del zapato....

    Bss

    ResponElimina
  3. Yo no duermo con el gato. No podría. Un beso

    ResponElimina
  4. creo que los gatos tienen el olfato más desarrollado que los humanos. ;)

    ResponElimina
  5. Jo, pues Micaela a mi me ignora directamente. Y yo tan tranquilito.

    ResponElimina
  6. Mas bien diria yo que es muy teatrera, igualmente estas divertida con ella.

    Abrazos.

    ResponElimina
  7. ¡Vaya! y eso que dicen que los gatos son más desapegados que los perros ^^
    Tienes mucha suerte de que sea tan cariñosa Ses, y algo me dice que en realidad la quieres un montón jejeje ;)

    Un abrazo enorme guapísima y disfruta mucho del finde!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...