dissabte, 3 de maig del 2014

Algunos jefes buenos

Estoy celosa del jefe del roncador... pasan tantas horas juntos... es que, además, no es normal, el tío es encantador, si incluso se intercambian libros. Es muy sospechoso que un jefe sea tan amable, a mí me parece que hay gato encerrado.


Hace millones de años... yo también tuve una gran y maravillosa jefa, pero por su escasez, sospechaba que se habían agotado esos especímenes que saben delegar, son amables y su gestión es impecable. Y habían dejado paso a esta nueva generación de jefe cabrón (perdón, pero no encontraba otro apelativo), a los que solo les importa su salario y torturar al más débil y subordinado.


Parece que ya no son un mito, pero sí una especie en extinción. En resumen, estoy celosa de ambos, qué relación tan bonita a la que todos deberíamos aspirar (voy a llorar: mezcla de envidia y tristeza).

7 comentaris:

  1. Uinnssss... yo también estoy celosa. Nunca he conocido un jefe bueno... incluso cuando fui jefa yo, era un poco, mmmmm.... tiranilla... jijiji... ;)

    Besos!

    ResponElimina
  2. Es mejor ser un jefe majo y compañero, siempre los trabajadores rinden mas, trabajar a gusto es mas productivo. Disfruta de la vida

    ResponElimina
  3. jaja, yo tengo jefas majas! Así da gusto! :)

    ResponElimina
  4. Bueno, en este caso la jefa soy yo....y me gusta pensar bien de mi misma! Jajaja
    Lo que te aseguro es que escucho y acepto propuestas y también soy muy democrática. Eso sí también lo tengo más fácil porque al ser de empresa pública, no contrato ni despido, solo superviso....que no es poco jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  5. La verdad es que el jefe con buen rollo cada vez abunda menos. Yo tengo mucha suerte y me tocó una. Espero que me dure muchos años. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. yo cuando veo a algunos jefes que salían en los tebeos de bruguera, pienso que ojalá fueran así todos, porque eran un poco cascarrabias pero no malas personas ni retorcidos, como sí son otros jefes que hay hoy en día. podría contar muchas cosas, para escribir un libro...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...