dimarts, 13 de maig del 2014

Amor de hija

La semana pasada acompañé a mi santa madre (es santa por aguantarme a mí, es evidente) al ginecólogo, algo que preferiría no tener que volver a hacer, lo desaconsejo rotundamente, hay cosas que como hijas no deberíamos saber, ni siquiera tratar de imaginar.


En resumen, que aparte de estar traumada porque mi adorada madre se llevó un tubo de vaselina de regalo con la visita (sin comentarios), no va y me pregunta su ginecólogo, al que conozco de toda la vida, cuántos años tengo y, de propina, el roncador.


Ingenua de mí, le contesto y acto seguido, sin pensarlo, me suelta: ah, ya eres mayor, ya estás quedándote embarazada, que se te pasa el arroz. Me dio un tic en el ojo derecho, acompañado de un chasquido; pero el hombre, que tiene más años que Matusalén, no me dio tiempo a responder. En resumen, ahora estoy con el estrés, pánico y, lo peor de todo, el roncador está encantado con la idea. Eso me pasa por acompañar a mi madre.

14 comentaris:

  1. jajaja Qué hombre taaaaan discreto, por dios!!
    Pues yo qué te voy a decir... si el roncador está encantado...ten cuidadín!! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Uhhhhhh!!! veo niño al canto dentro de poco.....

    ResponElimina
  3. Hay que ver, que obsesión con los crios! Si tu supieras la de veces que me lo dicen a mi...
    Paciencia!

    ResponElimina
  4. Pues tú a lo tuyo, sin prisas, si ahora no te viene bien, cuando te venga bien adoptas, que hay muchos críos que necesitan una mami divertida como tú.

    ResponElimina
  5. Jolín con el ginecólogo. A mí me dicen eso en la consulta y cambio de médico sin pensarlo. Mira que es metomentodo la gente... O lo mismo es que conoce tu blog y era una indirecta. Jajaja. Un besote.

    ResponElimina
  6. Jaja, vaya tela!!que poco respeto de meterse en la vida de los demás!!a mi me entran sudores frios de pensarlo jaja!!besos

    ResponElimina
  7. no es asunto suyo. a mí me han preguntado "aún no tienes pareja?". pues no, gilipollas -dan ganas de contestar.

    ResponElimina
  8. jaja, cómo le gusta a la gente meterse donde no le llaman!!! ;)

    ResponElimina
  9. JAJAJAJA.. ay por dioo JAJAJAJAJA

    ResponElimina
  10. El año pasado estaba en el consultorio de mi ginecólogo, y me pregunto por el tema de los hijos. Le expliqué que me encantan los niños, pero que simplemente no deseo tenerlos, no me surge, no me importa. Él me dijo que le parecía bien, que hasta le parecía lógico. Sin embargo enseguida empezó a decir "tenés una edad linda para quedar embarazada, es un buen momento". Y siguió durante un rato, lo cual me hizo sentir molesta, y desconcertada ante la contradicción. Que bueno que algunos entendemos que en este momento se esta redefiniendo y repensando la idea de ser mujer, y que empecemos a desnaturalizar las imposiciones patriarcales. Perdón por esto, pero la verdad es que este tema de que la mujer se complete siendo madre, me crispa.

    ResponElimina
  11. jajaja, animo!! si los niños vienen con un pan debajo del brazo XD

    ResponElimina
  12. La verdad es que lo vamos dejando y cada vez es más complicado, el médico lo dijo desde el punto de vista biológico, el cuerpo se recupera mejor, hay más energías... Otra cosa es la vecina meticosa. Es evidente que a día de hoy no es obligatorio... Pero de momento es lo único que asegura la perpetuación de la especie ;) nada, mujer, no se lo tengas en cuenta, el mío también me lo decía, jajaja

    ResponElimina
  13. Yo creo que esa frasecita les viene de serie, el mío siempre que voy (poco) me la suelta, hay que enseñarles que el arroz ya no se pasa! :D
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...