dissabte, 10 de maig del 2014

Asurancetúrix

Esta mañana, en su sesión de canto matutina y de hiperactividad exacerbada, el roncador va y me suelta que si fuéramos personajes de cómic, por ejemplo, de Astérix y Obélix, él sería el bardo. ¡A primera!

Por fin algo sensato de buena mañana, porque tengo la misma sensación que en esas historietas, de atarlo a un árbol y salir corriendo. El caso es que me siento culpable, pero es terrible, ¡todo lo dice cantando!



Bueno, ahora ya es un poco tarde y he dicho públicamente que me lo cargaría cuando canta... así que lo llevo chungo si le pasa algo... en eso no había caído. Voy a recalcar, por si no había quedado claro, que estoy muy enamorada, sobre todo de su aterciopelada voz.

6 comentaris:

  1. jajaja Qué bueno. Si Manolo fuera un bardo también lo ataría porque canta que pone los pelos de punta...pero de mal, eh?...de mal!!
    jajaja
    Muaks!

    ResponElimina
  2. No nos chivaremos, tranquila. Contéstale cantando y pon la grabadora, puedes conseguir una estupenda zarzuela (musical, no de pescado) Saltibrincos

    ResponElimina
  3. Al mío lo que le pasa es que se le mete una canción chorra en la cabeza y puede pasarse 3 días tarareándola inconscientemente. En esos momentos también lo mataría xD

    ResponElimina
  4. haced un dueto y presentaos a eurovisión! que lo dan esta noche, por cierto. el año que viene por estas fechas, podéis ser participantes! ;)

    ResponElimina
  5. En mi casa, la que canta todo el día soy yo. ¿Somos muy cansinos los que cantamos mucho? Un besote.

    ResponElimina
  6. Jijiji... dicen que quien canta su mal espanta...

    ;》

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...