dilluns, 5 de maig del 2014

Dentista, un bien común

Tengo al roncador de régimen y se me está poniendo bien guapote. Dice que lo hace para roncarme menos: estaremos al principio del matrimonio, pero no cuela, que yo sé que es para estar más guapo, pero le perdono la mentirijilla, sobre todo porque se le está poniendo un culillo...


Me da un poquillo de rabia, porque es bien cierto que a las mujeres nos cuesta mil veces más adelgazar, a mí se me quedó todo en el culo en algún momento del año pasado y... mira, lo acepté con dignidad, porque sé que una vez la grasa invade mis posaderas, ahí se queda. Pero él no, tendré que resignarme, mi marido cada cada día está más guapo (pobrecilla de mí).


La verdad es que está yendo al dentista y tampoco puede comer demasiado, se pasa el día ingiriendo líquidos. Va a ser la primera vez que nos alegremos de gastarnos un dineral en el dentista, porque va a ser un 2 en 1: boca estupenda y cuerpo 10, u 8, que tampoco nos pasemos, está guapo, pero todavía puede mejorarse (que luego se lo cree y se me pone como un pavo real).

10 comentaris:

  1. Yo también quiero roncar menos comiendo en verde!!!!
    Mentira! quiero abrocharme los vaqueros ;))
    Un abrazo reciénCasada

    ResponElimina
  2. Eso es una "operación meyba" y lo ´demás tonterías jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Es que las mujeres de verdad tienen culo y caderas, Ses, aunque nos quieran vender la moto con las lacias rectas anoréxicas.

    ResponElimina
  4. Pues ya me dirás a que dentista va tu marido, yo he estado yendo meses, me ha costado un dineral, mas o menos igual (imagino) tampoco podía comer bien, pero no he adelgazado (los yogures con azúcar, los flanes y las natillas no ayudaron nada. Pero a lo mejor no es grasa y es la inteligencia que ya no me cabe en otros sitios. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Cómo me río contigo chiquilla!!! Y que bien te sienta el ser recién casada!!

    ResponElimina
  6. En casa también estamos "a plan" aunque hay que reconocer que nos lo estamos saltando un poco a la torera. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Operacion 2 por 1 no pinta nada mal!!besos

    ResponElimina
  8. jajajaja no hay mal que por bien no venga, el dentista os estará costando un pastizal pero si se pone guapote y con dentadura estupenda...viva los dentistas!
    Besos

    ResponElimina
  9. Jijiji... yo quiero un dentista así, que me ponga a dieta!!!

    ResponElimina
  10. me acabas de recordar que he olvidado pedir hora al dentista, ves per on...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...