dimecres, 21 de maig del 2014

Perruna y mentirosa

A ver, que alguien me explique por qué cuando tengo más trabajo, más pereza me da hacer nada. Ayer me pasé una hora delante del ordenador y no fui capaz de hacer nada. Me van a canear como siga así, ahora tendré que inventarme alguna excusa sólida, pero como estoy tan perezosa, pues tampoco se me ocurre ninguna, ¿alguna idea?


No, si encima de perruna, mentirosa. Es ponerme delante del ordenador y me entra una modorra terrible (bueno, es maravillosa, en el fondo) y no hay manera. Lo achaco a la primavera, pero a mí me da que es algo innato y, además, inherente a la edad y a la época del año.


No hago más que pensar en arena, largas playas y sombrillas, creo que lo llaman soñar despierto... qué lastimita que me quede tanto tiempo para las vacaciones, porque en todo este tiempo se me va a hacer intolerable esto de trabajar. Tengo que verle el lado bueno, solamente me pasa a partir de mediados de mayo, lo llamaremos: necesidad de vacaciones.

9 comentaris:

  1. Uy, yo creo que a estas alturas del año andamos todos por el estilo!! jajaja
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. a veces el trabajo es más o menos mecánico y puedes poner el piloto automático. pero cuando hay que pensar y estás cansado, ya es peor...

    ResponElimina
  3. Seguro que hay algún síndrome para lo que describes... ji!

    ResponElimina
  4. Astenia primaveral. A mí me pasa. Estoy de lo más perezosa... En cuanto a las excusas no te puedo ayudar porque, aunque esté perruna, las cosas las hago igual para evitarme la bronca. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. "Astenia primaveral" lo llaman, a mi me pasa mucho, bueno en realidad no se si es astenia o vagancia, pero es la excusa perfecta para vaguear un poquillo..jejeje
    Besos

    ResponElimina
  6. Jajaja a mí eso me pasa a principios de enero, cuando el polen llega a miles de kilómetros y ya lo intercepto yo antes que nadie!

    ResponElimina
  7. Ni te cuento la pereza y las ganas de vacaciones que te entran cuando llegas a un aula a 30 grados llena de adolescentes en la edad del pavo....

    ResponElimina
  8. Esas cosas pasan...! Ya verás como otro día eres el doble de productiva para compensar ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  9. Reconozco que alguna que otra vez, me ha pasado... Aunque en el trabajo, lo camuflo mirando el periódico online.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...