dimecres, 7 de gener del 2015

Cuidado con las rebajas

Después del despilfarro económico y gastronómico de las fechas navideñas, otra vez a la realidad. ¡Estamos de rebajas! Lo cierto es que no voy a pasarme, tengo un presupuesto e intenciones claras en relación a las rebajas, lo que pasa es que me cuesta un poquito cumplir con ambos, no tengo palabra. A pesar de ello, espero ser fuerte y aguantar, como mínimo, hasta el mediodía (a quién quiero engañar, si ayer ya miré los descuentos online, así me ahorro pegarme con alguna otra loca de las rebajas, como el Legolas).

¡A mí no se me cuela nadie en las Rebajas, que nadie se mete con un elfo!

Suerte que los Reyes Magos se portaron bien conmigo y cayeron un par de vales para las rebajas, estos señores magos piensan en todo. Aunque ya os lo he dicho otras veces, a mí no me gusta criticar, pero ayer estuve cotilleando en Facebook (que para eso está) y había gente que había puesto fotos de árboles repletos de regalos y el mío... A ver, tengo dos teorías, o esos tres viejetes me han cogido manía o la gente envuelve cosas que tienen por casa para aparentar que tienen más regalos (creo que debe de ser esto último, porque los Reyes Magos suelen ser muy legales).



Bueno, ya os contaré, espero no enloquecer. Lo que tengo claro es que no puedo comprar ni un solo par de zapatos más o el roncador me echa de casa. Y el caso es que tiene razón, luego acabo llevando el mismo par durante todo el invierno y si vierais mi armario me llamaríais Imelda Marcos.

7 comentaris:

  1. En casa hemos sido modestos en lo que a regalos re refiere: por mi parte he recibido un teclado y ratón nuevos y listo. Ahora con las rebajas me miraré unos zapatos (que falta me hacen) y ese será el regalo de mi madre para mi cumpleaños, que cae a finales de mes.

    Besos

    ResponElimina
  2. En mi caso ya me he equipado estas fiestas para el invierno: lo bueno que tiene vivir en un entorno rural es que las rebajas las paso en mi bonita y pequeñísima localidad de sierra...tentación, cero (jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Los Reyes son de todo, menos estafadores. Así que esos arboles llenos de regalos, son como Yoigo, verdad verdadera

    A disfrutar de las rebajas guapa!

    ResponElimina
  4. en los tebeos sale la gente invadiendo los grandes almacenes en las rebajas, jeje. tiene sus inconvenientes, como cabrearte al ver algo mucho más barato que como te lo compraste...

    ResponElimina
  5. Pues yo también tengo mi vale para las rebajas, pero como me agobian las masificaciones y soy rarita en el vestir, no se si encontraré algún jersey que me guste... Eso si: bolsos y zapatos me llevaría todos. Y también suelo ir siempre con los mismos... juas!

    ResponElimina
  6. Son la perdicion hay que frenarse!!besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...