dimarts, 13 de gener del 2015

En blanco y negro

No me gustan nada las fotografías, no sé el motivo, pero el roncador comparte esta manía, así que después de 9 meses de casados todavía no hemos mirado las fotos de la boda ni las hemos organizado en el álbum, ahí están, en el CD, a la espera de que nos apetezca. El caso es que pensé que igual es porque no salimos muy guapos, porque sé que no a todo el mundo le pasa, pero yo pierdo en foto y gano al natural (¡en serio!).


Hay gente que tiene muy buena mano para fotografiar (por favor, llamadme y hacedme una foto, siempre quedo mal). Lo cierto es que el otro día un amigo publicó una fotografía en Internet en la que estaba en blanco y negro y pensé (ay, mira qué bien le sienta el b/n). Pues a mí me pasa con el sepia, lástima que la realidad no se pueda manipular ni meter filtros o no podría salir a la calle (¡menos lobos, caperucita!).


Bueno, que el material es el que es, por fortuna, tengo una gran personalidad que lo mejora todo (y un ego enorme). A ver si sacamos tiempo y algún día, cuando seamos viejetes, podremos ver nuestras fotografías, aunque esto haya quedado muy idílico, porque en realidad, cada vez que miro fotos acabo pensando que era muy mona y que tenía cuerpazo, así que no quiero ni pensar que me pasará por la cabecita siendo mayor y decrépita (aunque seguiré enamorada del roncador, está claro).

10 comentaris:

  1. Seguro que no hay decepción alguna, empezando porque tú serás de las que como el vino, mejoran con el tiempo :)
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Hay actores que siendo feos con l edad se han vuelto interesantes, un ejemplo Sean Connery, yo con la edad me he vuelto mas vieja. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. Seguro que en las fotos sales mejor que yo, que ni al natural salgo bien xD xD .

    Besos

    ResponElimina
  4. Yo también soy muy vaga para las fotos. Si no fuera por el churri, que va a todos lados cámara en ristre, no tendría una sola foto ni de viajes ni de fiestas ni de nada. Porca miseria. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. Ayy pues a mi me encantan las fotos, soy la tonta de las fotos... estoy deseando tener una cámara de fotos, pero me parce que hasta que no trabaje no podré comprármela! Jajaja

    Un beso!!

    ResponElimina
  6. en blanco y negro o en sepia tienen un toque antiguo y elegante. las fotos, mientras las tengáis a buen recaudo, cualquier día tendrás ganas de mirarlas y te alegrarán la tarde. :)

    ResponElimina
  7. oh!! yo también gano al natural o eso me han dicho!!

    Viva el blanco y negro y el sepia. Basta ya de tanto perfeccionismo

    ResponElimina
  8. jaja, yo soy una obsesionada de las fotos! Voy a todas partes con mi reflex... :)

    Feliz día!

    ResponElimina
  9. A mi me encantan las fotos es lo mejor para tener recuerdos de todo!!besos

    ResponElimina
  10. Yo creo que tengo un YO que me suplanta en las fotos, y otro distinto que se me pone delante en los espejos. Si no, hay cosas que no las entiendo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...