dimarts, 5 de maig del 2015

Dinastía

Mi sueño siempre ha sido heredar una mansión al lado de la playa, junto con los millones de euros que tiene mi padre escondidos; pero resulta que hoy se lo he preguntado abiertamente y dice que no hay millones, ni siquiera en el falso techo del lavabo (que ahí guarda mi madre el papel de wc y punto).


Eso me pasa por soñar y por haberme criado viendo Dinastía. Encima me he viciado a otro culebrón cuyo nombre no voy a decir por no hacer propaganda (bueno, total, no creo que me llamen mañana para pedirme royalties: es Revenge).


Y el caso es que mi padre, que es un cachondo, me llamó ayer ofreciéndome 50000 euros para las obras que tenemos que hacer. Yo le contesté que puestos a farolear, mañana lo van a buscar a casa los del geriátrico. Si es que este hombre siempre se pitorrea de mí.

7 comentaris:

  1. Jajajaja Yo creo que lo del pitorreo y la guasa va en la familia :)
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Bendita la rama que al árbol sale. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. Miralo así... al menos con él seguro que no te aburres.
    Besos

    ResponElimina
  4. Ser rica heredera está sobrevalorado. A las de los culebrones siempre les sale todo torcido. Recuerda aquella que decía "Los ricos también lloran". Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. jajaja! yo también quiero mi mansión y mis billetes!
    jaja un besiii

    ResponElimina
  6. Esta claro has salido a tu padre jijiji quien los pillara :). Pues la serie tiene muy buena critica oero yo vi unos cuantos capitulos y no consegui engancharme ya no iras diciendo que tal los capitulos. Bss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...