dijous, 28 de maig del 2015

Fobia a la pelu

A mí no me gusta ir a la peluquería y no siento vergüenza alguna al decirlo, porque no soporto los cotilleos (qué va), ni me gusta nada hablar, que me siento obligada, siento como si la peluquera fuera a vengarse de mí por no contarle nada y a dejarme el flequillo a lo Leticia Sabater, por cierto, sin comentarios a lo del himen, hay que estar muy mal de la cabeza, lo siguiente será contarnos su segunda pérdida de virginidad y que le dolió más que la primera.


Hay que ser muy valiente para entrar en la peluquería y ponerte en las manos de alguien que podría dejarte o bien como  Charlize Theron (en realidad está guapa con lo que sea) o como Miley Cyrus (con la de millones que debe de ganar y me lleva siempre unos pelos...).


Es más, mi peluquera acaba de priorizar ser madre (¡desalmada! ¡Si el crío tampoco se entera de nada!) y me deja en manos de una desconocida, mañana es mi primera vez con ella, me la imagino como Eduardo Manostijeras (maldita imaginación y la fobia a la peluquería), deseadme suerte.

10 comentaris:

  1. Ánimo y suerte, valiente!! (jajajaja). Mi peluquera comento algo el otro día de que ya le iba tocando ser madre y me dio pánico jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Tengo tanta fobia que me corto yo misma el flequillo. Y cuando mi melena es demasiado larga entro a cualquier pelu para que me corten solo las puntas. Ni siquiera tengo peluquera: soy un desastre.

    Besotes!

    ResponElimina
  3. A mi no me gusta tampoco ir a la peluqueria, no me gusta como me peinan nunca me cogen el punto..Directamente solo me voy a cortar y me peino yo en casa que me gusta mas!
    Besos!

    ResponElimina
  4. Lo mismop te sorprendes y te gusta más que tu peluquera.
    Besos!

    ResponElimina
  5. mi peluquera suele hacerlo bien, aunque la última vez que fui, hace un par de semanas, me cortó el flequillo más de la cuenta.
    hay una peluquera con la que dejé de ir porque un día me trató muy mal sin venir a cuento, estuvo todo el tiempo de morros, no sé si porque quería que le diera más conversación o qué...

    ResponElimina
  6. Mis peluqueros son lo más de lo más. Unos artistas y encima majísimos. Eso sí, a mí me sigue dando pereza ir, a pesar de todo.
    Encontrar un peluquero de confianza es algo muy complicado. Cuando lo tienes, has encontrado un tesoro. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  7. Jajaja no te preocupes, si están ahí es por algo! Claro que podrá gustarte más o menos, pero hacerlo bien seguro que lo hacen ^^

    ResponElimina
  8. A mi tampoco me gusta nada ir es un rollo tener que hablar y contarles tu vida, la verdad que es dificil encontrar una peluqueria en la que te sientas a gusto!!besos

    ResponElimina
  9. También tengo igual fobia que tú.

    ResponElimina
  10. jaja, a mí tampoco me gusta mucho ir a la pelu la verdad... Suerte mañana! ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...