dissabte, 30 de maig del 2015

Que se acabe el mundo

Tanto estudiar y no hago más que pensar que este sería el fin de semana ideal para que se acabara el mundo, porque si está esperando para terminarse el que viene voy a enfadarme mucho, que ya habré terminado. No veo otra solución al desastre que se me avecina.


Con la suerte que tengo, fijo que después del fin del mundo se monta todo un lío postapocalíptico en el que no me libro de los exámenes, que estos de la universidad, si hace falta, se hacen zombis por no cambiar la fecha de examen. Por favor, si los extraterrestres tienen que invadirnos o abducir a alguien, me pido turno.


A veces me gustaría tener una máquina del tiempo para evitar enfrentarme a semanas como la que me espera, aunque al ritmo que voy, no merece la pena ponerme nerviosa, porque o el roncador se pasa toda la noche leyéndome los apunten mientras duermo en modo subliminal o lo llevo claro.

8 comentaris:

  1. Ses, verás que, cuando menos te des cuenta, habrá terminado todo. Mucho ánimo. Saldrá todo bien, seguro ;)

    ResponElimina
  2. Son las peores épocas, pero en pocos días habrán pasado. Ánimo. Besos!

    ResponElimina
  3. Ánimo con la semana, espero que te salga todo genial!

    Feliz día :)

    ResponElimina
  4. Mucho ánimo con los exámenes!! ya verás como te salen de perlas

    ResponElimina
  5. el mundo se iba a acabar el 21 de diciembre de 2012, pero aquí seguimos...
    jeje, a mí también me pasaba, cuando había un examen que no llevaba bien, deseaba que ocurriera cualquier catástrofe para que lo aplazaran.
    mucha suerte, los harás genial!!

    ResponElimina
  6. Lo vas a hacer genial, ya lo verás, quejica, que eres una quejica. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Todo pasa, flor de loto. Seguro que te va a salir mejor de lo que esperas.
    Un besazo y mucho ánimo!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...