En mi casa hay un mosquito que ha decidido instalarse para no irse nunca, mi única alegría es saber que la esperanza de vida del mosquito es de un mes, o sea, que para junio o bien se busca sustituto o bien descansaremos de ese zumbido y picotazos varios.
Hemos puesto aparatos eléctricos que en teoría repelen a los mosquitos y otras bestias, pero me ha parecido verlo riéndose en mi cara, no les hace nada.
El caso es que soy alérgica y de normal me da pánico que me piquen, porque ya sé que lo siguiente es la hinchazón, pero este año creo que el mejor repelente es tanta medicación, puesto que le están picando al roncador y a mí ni se me acercan.
A mi me pasa con mis niñas, me da miedo porque se les ponen fatal las picaduras. El tuyo debe ser un super-mosquito, qué barbaridad que aguante tanto!
ResponEliminaBESOS!
Dicen que pican a los que tienen la sangre dulce... tu roncador es un terrón de azucar
ResponEliminaYo me pongo fatal tambien es tremendo como se instale un maldito mosquito en la habitacion!!besos
ResponEliminaYo creo que esos aparatos no hacen nada!
ResponEliminaBesos
tendrían que inventar mejores remedios contra los mosquitos que embadurnarse con una crema asquerosa. en verano a mí también me tienen frito.
ResponEliminaCon el frío que tenemos y esto seres zumbadores continúan, ya creo que son inmunes a todo, qué impertinentes.... besos
ResponEliminaPocas cosas hay más terroríficas que meterte en la cama y empezar a oír el zumbido acercándose en la oscuridad. Yo opto por meterme totalmente dentro del edredón/sabana, pero aún así los muy cabrones pican
ResponElimina