dijous, 7 de maig del 2015

Modelo cebolla

A mí esta época del año me desquicia, he hecho el cambio de armario ya unas 7 veces, unas por precipitarme y otras porque me moría de frío. Ya sé que abril gotas mil, pero me tiene un poco harta ya el modelo cebolla, que cualquier día pierdo ya todo el glamour y salgo con sandalias, calcetines, jersey, pareo y paraguas.



Es gracioso, porque me visto con múltiples capas y luego tengo que llevar un megabolso anexo para todas las piezas que a lo largo del día me sobran.



A este paso, voy a comprarme un carrito, como los que llevan los niños al cole, porque a toda la ropa se le añade el tupper y accesorios varios e imprescindibles. Así tengo yo la espalda.

6 comentaris:

  1. Ahora ya un poquito menos, pero sí...aquí estoy entre dejar los pies cubiertos o sacarlos ya al airecito. Verás que en cuanto me anime cae un chaparrón o bajan las temperaturas 10 grados jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. El Tiempo, el Tiempo está cada vez peor.
    .
    Ni esto es serio, ni es formalidad.
    Si hace calor, pues caló.
    S i refresca, pues el chaleco.
    Pero esto de estos cambios, que no, que no hay formalidad ni en el Tiempo.

    Un S aludo, manolo

    ResponElimina
  3. Esta época es malísima. A ver si el buen tiempo se decide a venir de una buena vez. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. Yo en invierno también lo hago!
    Besos

    ResponElimina
  5. a mí tampoco me gusta mucho esta época, nunca aciertas con la ropa...
    aunque veo ya algunas chicas con sandalias, qué valor.

    ResponElimina
  6. como te entiendo!!

    A mí me pasa lo mismo. Y a tu ropa y tapper añado el libro que este leyendo en ese momento, y agua, que agua no me puede faltar

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...