dimarts, 26 de maig del 2015

Poco a poquito

Me han mandado a rehabilitación, al llegar parecía que todos se conocían y que regalaban pastillas relajantes (es lo que tienen los calmantes), os lo aseguro, había un buen rollazo que un poco más y me tienen que sacar de allí a la fuerza. Lo primero, me han metido bajo una bombilla de rayos rojizos que daba mucho calor, digo yo, además de sudar como un pollo, ¿no podrían ponerle rayos de esos de los que ponen morena?


Es que yo me aburro muchísimo, pensaba que sería como el Pilates, todo el rato haciendo ejercicios para fortalecer el cinturón lumbar, pero qué va, me han dado descargas y masajes, me he sentido como en un experimento de esos de ratas, estilo Skinner. Cuando han empezado con las descargas no sabía si disfrutarlas (oiga, que me daba gustillo) o esperar una recompensa al final.


El caso es que he necesitado como 2 horas para recuperarme, espero que sea lo normal, como aquello de que para estar bella hay que sufrir, pues para estar sana hay que recibir descargas. A ver si al final voy a brillar en la oscuridad... mientras no me duela la espalda, por mí bien.

12 comentaris:

  1. Jajajaja Yo creo que eres tan divertida que haces un momentazo hasta de ir a rehabilitación, chiquilla.
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Oye pues los rayos infrarrojos vienen muy bien :)
    Seguro que te recuperas en nada!!

    Un beso!!

    ResponElimina
  3. Pues si ya podían poner morena los rayos inflarojos!
    Jaja!
    Besos

    ResponElimina
  4. esto es como aquel que se ponía un clavo en el zapato cuando le dolía la cabeza. Bromas aparte espero que sirva de algo ademas de para dejar un entrada estupenda- Saltibrincos

    ResponElimina
  5. oye, si te gustan esas sesiones no sabes la suerte que tienes, porque la rehabilitación a veces puede ser un rollo patatero!!

    ResponElimina
  6. Es que hay que sufrir un poquito pero te dejan como nueva ya veras!!besos

    ResponElimina
  7. Mira a ver si no te van a dar electroshock y te van a convencer de hacer cosas chungas... Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Mira tú... donde menos se espera salta la liebre....

    ResponElimina
  9. Si te conviertes en luciérnaga, queremos vídeo.
    Besos!

    ResponElimina
  10. HOla. seguro que mejoras antes con ese tipo de sesiones... seguimos en contacto

    ResponElimina
  11. Pobrecilla, ánimo con la rehabilitación!!

    Feliz día :)

    ResponElimina
  12. Ya habia oido algo pero tampoco me lo imaginaba en plan rollo rata de laboratorio jajaja, lo dicho tienes una vida super agetreada jajaja. Bss y a recuperarse

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...