dissabte, 16 de maig del 2015

La dieta llega a su fin

A ver, que es cierto que ahora apetece comer más fruta, y eso para la dieta me va estupendamente, porque hay más variedad y está más rica. La dietista me dijo que comiera fruta menos plátano y uvas, claro, las que molan, no podría haber añadido algunas odiosas como el kiwi, que irá muy bien para ir al baño, que solo con que me lo pongan delante ya voy directa al váter, pero agradable de comer no es.



Creo que este invierno he comido tanta piña porque me recordaba a la pizza tropical, para rememorar sabores y que no se me olvide la buena vida.



Y luego, con tanta lechuga se me está poniendo cara de caracol, a mí me perdonarán, pero sigue sin saberme a nada. La verdura tiene su qué, la lechuga... insípida y mucho bulto para quedarse en nada. Suerte que esto ya se acaba y con los buenos hábitos que he adquirido creo que ya bastará (me voy a comer un durum en cuanto me den la libertad).

11 comentaris:

  1. ya que has puesto la imagen de popeye, he oído que esa serie se creó para fomentar el consumo de espinacas en los niños, ya que esta verdura no goza de gran popularidad...

    ResponElimina
  2. Yo no aguanto mucho tiempo comiendo la piña! jaja!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Pues yo me temo que voy a seguir todo el verano. Voy tan despacio...

    BEsos.

    ResponElimina
  4. Tranquila, que ya llegará tu momento de disfrutar!! Con el tipín que seguro que se te está quedando este verano te puedes dar algún homenaje.
    Besos

    ResponElimina
  5. En vez de comer lechuga romana, que tampoco es lo mejor para la dieta, prueba otros tipos de lechuga. Las bolitas de mezclas que venden en diferentes supermercados están muy bien.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bea, si ya lo hago, que a mí no me gusta ni la romana ni la iceberg, soy más de berros, canónigos, hoja de roble, radicchio o lollo, para que te hagas una idea.

      Elimina
  6. Las dietas son un asco es comer siempre lo mismo a mi me quitan la alegria!!besos y animo

    ResponElimina
  7. Ánimo que tú puedes. Ahora con el calor hay muchas comidas frescas y sanas:gazpacho, picadillo, salmorejo....mmmmm!

    ResponElimina
  8. jajajaja está claro que un durum es la recompensa a tanto esfuerzo :D

    ResponElimina
  9. ains, que ricos los duri,ççums y los kebaps

    ResponElimina
  10. Pues a mi me apasiona la piña y los kiwis. Y también la lechuga. Pero sigo sin poder renunciar a los donuts y la nutella... porca vida!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...