diumenge, 10 de maig del 2015

Gatitas

Hemos adoptado a dos lindas gatitas, íbamos a por una, pero cuando nos dijeron que la gente no suele quedarse a los gatos negros por superstición supimos que debían irse a casa con nosotros, además, que no nos pudimos resistir a esas caritas tan bonitas. El roncador quería adoptar a una tercera, tuve que ponerle freno, que tres era multitud.


El roncador se ha volcado completamente con el tema, cada día les trae algún regalito (tendré que atarlo corto, sobre todo porque prefieren una caja de cartón al más bonito y caro juguete, creo que lo hacen expresamente).


Se llaman Ona y Mar. Ya hemos tenido que ir un par de veces al veterinario porque han estado resfriadillas. Lo más gracioso es que nos dieron un colirio y el roncador, que es un empático redomado, se levantó al día siguiente con un el ojo rojo y llorón. Total, como el colirio es de farmacia, una gota a la gata, otra para el roncador.

9 comentaris:

  1. A mi me encantan los gatos negros. Mi Nina estuvo conmigo 17 años, y, aunque ya hace años que falta, se la sigue echando de menos.
    Eso de la superstición del gato negro es una bobada. De hecho, según el país al que vayas, dan buena o mala suerte.
    Un animal tan bello e inteligente sólo aporta cosas buenas. El resto son chorradas.
    Un abrazo!

    ResponElimina
  2. Pues yo para saltarme la mala suerte, pensé en coger un gatito negro... a los 4 años tuve que sacrificarle de lo violento que era... y me dijo el veterinario que son más problematicos que el resto. Casualidad? no lo creo :) aun así, imagino que será algo que habrá que superar. Un besazo enorme

    ResponElimina
  3. Como me alegro!
    Yo tengo un gato y un perro adoptados!
    Besos

    ResponElimina
  4. A mi me encantan los animales, ya lo sabes. Tengo una perra de 13 añazos pero los gatos también me gustan muchísimo, tuve una 17 años (mis animales suelen ser longevos será que los amamos mucho y bien! Jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  5. ooooooh que envidio profundamente. Los únicos animalitos que querría por casa son gatetes, pero no me apetece limpiar la caja y cosas así jajajaja

    tenemos un conejo, se llama Sheldon, pero no le hago mucho caso

    ResponElimina
  6. ¡Nos encantan los gatos! No en vano, tenemos a nuestro Perico como a uno más de la familia. Son unos seres con mucho encanto, a pesar de su fama de ariscos. Y muy bien eso de usar las gotas para tu roncador, jejeje.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponElimina
  7. Ooooohhhh... que lindas!! Me dejas atónita con lo del color. A mi me parece el mas bonito que hay... je! Pues felicidades por ese par de nuevos miembros en la familia!

    ResponElimina
  8. Qué te voy a decir... ¡Adoro los gatos y tengo predilección por los negros! Me alegra saber que has puesto a dos panteritas en tu vida :)
    Bss!

    ResponElimina
  9. seguro que os hacen muy felices!

    Besinossss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...