dimecres, 6 de maig de 2015

Sobreviviré

Esto es toda una novedad, estamos a día 6 y todavía no estoy en números rojos, eso antes no pasaba, estoy sospechando que por fin sé gestionar mi economía familiar. Eso o que este mes los del gas, agua y los demás capitalistas obsesionados en dejarme sin blanca se han olvidado de pasarme sus múltiples facturas.


En realidad, en pocos días tengo dentista, así que ya puedo agarrarme fuerte a la cartera o va a dejarme en pañales. Entre el de las termitas y cosas varias, al menos tendré una bonita sonrisa de aquí a un par de años para que no se me note la pobreza.

Bueno, y la casa, que me la van a dejar nueva si el presupuesto me llega para algo más que la puerta, que eso habrá que verlo, porque estos contratistas tienen unos precios de catedrático. Es curioso un país en el que un obrero de la construcción cobre más que alguien con 2 licenciaturas: uno construye edificios y el otro mentes, así va la cosa.

10 comentaris:

  1. La verdad es que hay épocas en las que no sabe uno de qué va a comer cuando acabe de pagar facturas. ¡Ánimo!

    ResponElimina
  2. el otro día, hablando de dentistas con una amiga le comenté cuánto me costó una limpieza dental, y se llevó las manos a la cabeza. dijo que donde iba ella costaba mucho menos. aunque en esas cuestiones desconfío un poco de lo barato, me da la sensación de que va a ser menos higiénico, no sé...

    ResponElimina
  3. Si es que yo siempre digo que tendría que haber sido fontanera o algo parecido. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  4. No te fíes que tarde o temprano llegarán.

    ResponElimina
  5. Curioso ? Lo que es curioso es la forma que alguien, quizás con dos licenciaturas a las que a lo mejor nunca ha podido aspirar áquel, menosprecie su salario, sea más o menos alto.
    Curioso, curioso...
    País.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no entiendo por qué no podría aspirar a ellas, es cuestión de prioridades y de trabajo duro. Creo que las oportunidades estuvieron ahí para todos, ¿o acaso a unos se lo pusieron más fácil que a los otros?

      Elimina
    2. A mi padre, por poner un ejemplo, no se lo pusieron... Y trabajó muy muy duro, primero en la mina y luego aquí en Barcelona en la fábrica. Lo que me es difícil es discernir si lo pasó más o menos que yo que estudiando una carrera al mismo tiempo que trabajaba.
      Entiendo lo que quisiste decir pero no se ha de frivolizar con eso.
      Saludos y ánimo con tus crónicas personales, las cuales, si te sirve de algo explicarlas, pues mejor para ti.

      Elimina
  6. Me alegra saber, que has domesticado tu economía.

    manolo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...