dissabte, 9 de maig del 2015

El retorno de los causantes de la crisis

Bueno, se ve que con esto de la crisis no han aprendido nada. Fuimos al ayuntamiento para hacer una consulta a la arquitecta municipal sobre un tema de la casa y nos recomienda un par de obras (a cuál más compleja y antiestética) porque así se revalorizará la casa: mi respuesta fue que pienso vivir toda la vida en esta casa, así que lo que me importa es hacerla más habitable y adecuada a mis necesidades, no venderla y sacar tajada.


El mismo día, me llama una empresa inmobiliaria porque todavía tenemos a la venta nuestro el piso del roncador y quieren ser nuestros agentes. Les explicamos lo que queremos por el piso y que su comisión la hagan como quieran, pero nosotros necesitamos ese mínimo para pagar la hipoteca y quedar limpios. Y nos suelta que bueno, que una parte se puede hacer en negro y bla, bla, bla... dejé de escuchar y no pienso contestar más a sus llamadas. Volvemos a lo mismo. Me parece increíble que no tengan ningún tipo de vergüenza. Encima, los contratistas, que tardan 4 semanas en darte un presupuesto o te plantan porque vuelve a haber trabajo y se lo pueden permitir.


Seguro que hay un lugar especial en el infierno para todos estos desgraciados, eso sí, en casitas adosadas y con todos los lujos, porque estos saben vivir bien en cualquier parte, porque no importa pisotear al prójimo con tal de sacar tajada. No aprendimos nada, que volvemos a empezar.

5 comentaris:

  1. ¿En negro? A eso llaman asesorar?
    Qué buen puesto está entonces el titulo del post!!!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. lo que está claro es que siempre va a existir gente así y nunca van a cambiar luego por eso las cosas van como van, una vergüenza y encima si no eres así como ellos eres un bobo esa es la mentalidad que se tiene muy triste

    ResponElimina
  3. A mi también me resulta extraño que no tengan vergüenza y puedan dormir tan tranquilos. Me han hecho mucha gracia las imágenes que has escogido y he estado viendo las otras entradas tuyas y...¡me gusta tu Blog!
    Un saludo

    ResponElimina
  4. Ah! he oblidat dir-te que jo sóc valenciana ;-)

    ResponElimina
  5. Que fuerte..Encima lo dicen así, es para denunciarles!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...