Bueno, se ve que con esto de la crisis no han aprendido nada. Fuimos al ayuntamiento para hacer una consulta a la arquitecta municipal sobre un tema de la casa y nos recomienda un par de obras (a cuál más compleja y antiestética) porque así se revalorizará la casa: mi respuesta fue que pienso vivir toda la vida en esta casa, así que lo que me importa es hacerla más habitable y adecuada a mis necesidades, no venderla y sacar tajada.
El mismo día, me llama una empresa inmobiliaria porque todavía tenemos a la venta nuestro el piso del roncador y quieren ser nuestros agentes. Les explicamos lo que queremos por el piso y que su comisión la hagan como quieran, pero nosotros necesitamos ese mínimo para pagar la hipoteca y quedar limpios. Y nos suelta que bueno, que una parte se puede hacer en negro y bla, bla, bla... dejé de escuchar y no pienso contestar más a sus llamadas. Volvemos a lo mismo. Me parece increíble que no tengan ningún tipo de vergüenza. Encima, los contratistas, que tardan 4 semanas en darte un presupuesto o te plantan porque vuelve a haber trabajo y se lo pueden permitir.
Seguro que hay un lugar especial en el infierno para todos estos desgraciados, eso sí, en casitas adosadas y con todos los lujos, porque estos saben vivir bien en cualquier parte, porque no importa pisotear al prójimo con tal de sacar tajada. No aprendimos nada, que volvemos a empezar.
¿En negro? A eso llaman asesorar?
ResponEliminaQué buen puesto está entonces el titulo del post!!!
Un besazo!
lo que está claro es que siempre va a existir gente así y nunca van a cambiar luego por eso las cosas van como van, una vergüenza y encima si no eres así como ellos eres un bobo esa es la mentalidad que se tiene muy triste
ResponEliminaA mi también me resulta extraño que no tengan vergüenza y puedan dormir tan tranquilos. Me han hecho mucha gracia las imágenes que has escogido y he estado viendo las otras entradas tuyas y...¡me gusta tu Blog!
ResponEliminaUn saludo
Ah! he oblidat dir-te que jo sóc valenciana ;-)
ResponEliminaQue fuerte..Encima lo dicen así, es para denunciarles!
ResponEliminaBesos