dimarts, 12 de maig del 2015

Huelga computacional

Mi ordenador, cada período controlado de tiempo, decide ponerse en huelga; pero lo hace disimuladamente, del estilo de ahora voy y te pongo que hay error 404 para siempre y me dejas tranquilo. ¿Alguien sabe qué es ese error?¿Por qué le ponen número?¿Hay un manual donde ponga qué es cada tipo de error igual que ocurre con mi lavadora?

Luego tiene otros truquillos: se pone a actualizar como unas 33 actualizaciones y no termina hasta que le da la real gana, o sea, después de un par de horas; sobre todo cuando tienes muchísima prisa y no puedes permitirte el lujo de estar esperando ante la computadora (que la muy guarra no sabe cómo llamar la atención).


Bueno, no puedo quejarme, lo cierto es que el ordenador lleva conmigo demasiados años y no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, incluso lo dieron por muerto un par de veces y milagrosamente sigue con nosotros (y que dure).

10 comentaris:

  1. Desde luego hay ordenadores con personalidad propia. Y las impresoras dan para otro post, porque tienen también tela!! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Los ordenadores van por libre y cuando se aburren se "desbarajustan", hay veces que e alían con la tableta o/y con el móvil y me dejan triste y "cabreada". Paciencia porque siempre ganan ellos.Saltibrincos

    ResponElimina
  3. Tu ordenador va a us aire es independiente!!jajaja, espero que hoy tenga ganas de trabajar, un beso

    ResponElimina
  4. El error 404 es que algo no se ha encontrado xD Y sí, hay un manual que te indica lo que significan los números de cada error xDD

    ResponElimina
  5. Lo de las actualizaciones es odioso!
    Besos!

    ResponElimina
  6. el numero corresponde a un motivo. Y las actualizaciones puedes anularlas y que no se te actualice automaticamente nunca mas
    P.D= si, tengo un friki informatico por novio

    ResponElimina
  7. Malditos ordenadores! El día que se pongan en huelga nos haremos caquita!! jajaja
    Yo las actualizaciones siempre las anulo. Paso de esperar!!
    Un beso.

    ResponElimina
  8. a mí lo que me fastidia de esos mensajes es que el usuario medio no sólo no los entiende sino que además, por decirlo de forma fina, le traen sin cuidado. te quedas como "de qué error me hablas?? ve a la página que te pido y no me cuentes historias!!".

    ResponElimina
  9. Ante la duda reinicia es la solucion de todos los informaticos jajaja.. bss

    ResponElimina
  10. Buf! Yo también tengo una relación de amor-odio con mi ordenador y la informática en general. Ayer perdí por arte de magia un trabajo que me había llevado horas (y que había guardado varias veces; pero se fue a tomar por culo igual), y no puedes imaginarte cómo me cabreé, yo sólo a grito pelao hacia la pantalla (que, pobre ella, siempre recibe el odio en estos casos, cuando el verdadero problema está dentro del aparato en sí; se llame software, hardware o la maldita abuela de su creador montada en triciclo...)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...