diumenge, 17 de maig del 2015

Quien no arriesga, no pasa la mar

Suelo hacer las cosas a tontas y a locas, sin pensar mucho en las consecuencias. Bueno, el roncador dice que tiene su encanto, que tiene un punto inocente que le encandila, pero vamos, el chico está enamorado y no es nada objetivo, porque luego, en cuanto lo meto en un lío seguro que desearía olvidar sus palabras.


Eso sí, todo lo que empiezo lo acabo, que no me gusta dejar las cosas a medias. El caso es que me ha ido funcionando bien hasta ahora, tampoco es que haga grandes tonterías: me he ido al extranjero un par de veces, así, de un día para el otro, en su momento, hice las maletas y a vivir un año fuera, era joven, aunque no creo que eso me haya comportado nada malo, todo lo contrario; empecé psicología, a pesar de que ya tengo mi vida bastante montada y falta de tiempo, y ahí estoy, a ver si acaban los exámenes...


Lo cierto es que con el tiempo me alegro de haber hecho cada una de esas cosas. Mi padre siempre dice que mi abuela lo metía en líos, que compró el piso porque ella dio el primer pago y se vio obligado o perdían esa paga y señal... Pues bien, si me parezco un poco a ella, seguro que me va a ir estupendamente bien, porque solía repetirme que quien no arriesga, no pasa la mar, refrán que solo le he oído a ella, pero que se asemeja mucho a otro más en uso, quien no aventura, no gana

10 comentaris:

  1. Tenía pero que mucha razón tu abuela..

    Y tienes algo muy importante que te queda por hacer.
    Venir por Sevilla.
    Hay un dicho que dic<<.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<quien no vió Sevilla, no vió Maravilla.

    manolo

    ResponElimina
  2. Yo a eso le llamo ser decidida, yo también lo soy. Hay cosas a las que no merece la pena darle demasiadas vueltas, es mejor hacerlas sin más. Bien cierto es que nos arrepentimos más de lo que no hemos hecho que de lo que sí hicimos.
    Un beso

    ResponElimina
  3. a veces hay que arriesgarse, y si sale mal es una experiencia más, sabrás que eso no es bueno para ti.
    ánimo con los exámenes de psicología!!

    ResponElimina
  4. Yo también soy así, de hacer cosas a lo loco!
    Besos!

    ResponElimina
  5. ¡Hola! yo soy todo lo contrario y admiro esa capacidad de decisión y de asumir riesgos. Es cierto que quien no arriesga, ni pierde ni gana, o sea, se queda igual. Estoy de acuerdo con Matt, en que hay cosas a las que no hay que darles muchas vueltas, porque si se las das, no acabas haciendo nada. Muy bueno y conciso este post.
    ¡Bon diumenge a tots: Manolo, Matt, Chema, Aydita, i a tu, per descomptat!

    ResponElimina
  6. yo escucho y digo "quien no arriesga no gana"

    ResponElimina
  7. Pues a mi me encantan ese tipo de personas tan valiente...será porque yo para el tema de rutinas soy tan cuadriculada que arriesgar y cambiar me cuestan!
    BESOS!

    ResponElimina
  8. Yo soy todo lo contario todo sueprcontrolada pero en el fonfo por moedo e inseguridad. A mi en el fondo me encanataria ser como tu y hacer ese tipo de cosas vives la vida de otra manera. Yo el refran habia escuchado quien no arriesga no gana. Por cierto pasate a recoger premio es sin ningun compromiso. Bss

    ResponElimina
  9. Yo también soy decidida... así que en mi mochila también llevo experiencias de lo mas variopintas. Me gusta la versión de tu abuela, muy marinera... ji!

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...