dimarts, 5 de març del 2013

La arruga hace bella

Nunca he entendido demasiado bien esta batalla contra las arrugas. Hoy he leído que las asiáticas empiezan a utilizar cremas antiarrugas a los 10 años y que lo ideal para nosotras es empezar entre los 25 y los 30. Pues ya llego tarde, como siempre.


El caso es que todavía no me he visto ninguna, sé que suena odioso. Esta vez culparé a mi madre, en lo único que me ha insistido desde pequeña es en utilizar cremas solares (y se lo agradezco). En parte me alegro, porque el mundo de la cosmética es un misterio para mí y parece ser que encontrar tu crema antiedad adecuada (y no cagarla) es de lo más complicado.


Mi abuela siempre decía que un rostro tiene que tener arrugas, en ellas ves si la persona ha sonreído a menudo o si, por el contrario, ha llorado. Me gusta su teoría, eso significa que tu forma de ser se refleja en tu aspecto y en tu belleza, vendría a ser como un buen vino, que necesita madurar. Por ello, reivindico el ya manido lema: la arruga es bella.

14 comentaris:

  1. ¿Antiarrugas a los diez? Menudo horror! Yo tengo las de los ojos, cuando me río o gesticulo...aparecieron sobre los 30 y la verdad es que al principio fue un poco chocante, pero ya las tengo asumidísimas jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. No sé yo si empezar tan temprano con las cremas es bueno pero lo que sí es cierto es que las orientales ni tienen arrugas, ni manchas, ni acné ni leches.
    A parte de las conocidas arrugas de expresión, creo que no tengo ninguna; debe ser por la piel mixta-grasa que dicen que es más resistente :P

    Bss

    ResponElimina
  3. Ja, ja, ja! Qué post más bueno!
    No me puedo creer lo de los 10 años. Qué esclavitud...
    Yo creo q tienes q cuidarte, evidentemente, pero sin pasarte. No lo puedes convertir en una obsesión que al final puede acabar girándose en contra tuya... Yo tengo arruguitas en los ojos, ¿y qué? Y uso contorno de ojos, y aún así las tengo. Y me cuido, y las tengo. ¿Y sabes una cosa? Que éso demuestra, como bien decís tú y tu abuela, que estás viviendo y riendo y disfrutando de las cosas bonitas de la vida.
    Bsos y feliz martes!!

    ResponElimina
  4. Pues a mi no me importaban cuando no las tenía, siempre decía: "¿y qué si me salen arrugas?", "!!!que obsesión la de la gente quitarselas a base de cremas y tratamientos!!".....pero ahora que me ha salido una en mitad del entrecejo, la verdad es que no me hace ni p....gracia, preferiría que no estuviese ahí!!!. Aún así soy un poco dejada para esto de estar todos los días con las cremas, me las hecho solo cuando estoy de buen humor :-) jajajaj!!

    ResponElimina
  5. a mí se me están empezando a marcar algunas debido a ciertos gestos faciales que hago con frecuencia.
    empezar con las cremas antiarrugas a los 25 ya me parece excesivo. y a los 10?? suena a broma.

    ResponElimina
  6. si al final, por mucho potingue.. la edad no perdona...

    ResponElimina
  7. Yo también creo que llego tarde... a mi edad y sigo centrándome en acabar con los granos que me salen de vez en cuando! Soy una eterna adolescente, que le vamos a hacer... jajaja.
    Algo bueno tenía que tener la piel mixta-grasa, que dicen que salen menos arrugas....
    Besitos y un 10 para tu madre, protegerse del sol es esencial!
    MeryPopLand

    ResponElimina
  8. Tu abuela era una mujer sabia. El cuidarse no ha de ser un sin vivir, te dejas muchas cosas por el camino. Pero has de cuidarte.

    ResponElimina
  9. Muy de acuerdo con tu abuela. No soporto las caras estiradas a las q no adivinas su edad ni su personalidad. Besos

    ResponElimina
  10. Yo tengo arrugas en las arrugas y no me pasa nada, son las huellas de las carcajadas. Y esto me consuela. Un abrazo liso y terso

    ResponElimina
  11. Viva la arruga, a veces hasta en la ropa...no me gusta planchar! ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. no puedo estar mas de acuerdo :) vivan las arrugas en la cara y en la ropa y donde sea!

      Elimina
  12. Para parecer más joven lo mejor es sonreír

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...