dilluns, 4 de març del 2013

Reality bites

Mi dentista es un señor muy sabio al que no le deseo ningún mal, sobre todo, que no se jubile nunca, ¡le necesito!


Hace muchísimos años, acudí a él con la esperanza de tener una dentadura perfecta: muerdo cruzado y, a causa de un avance genético (sí, soy del futuro), nunca tendré 2 muelas del juicio ni los incisivos laterales de arriba. Es decir, mis caninos se han desarrollado y parezco una especie de vampiro, pero sin la inmortalidad que les caracteriza.


Mi dentista se negó. Sorprendentemente, nunca me recomienda nada que pueda costarme demasiado dinero ni que sea agresivo, así que... cuando me enfado enseño toda la dentadura y nadie se mete conmigo.

5 comentaris:

  1. Pues con los dentistas vampiro que ahí por ahí, el tuyo sin duda es un santo! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Encontrar un dentista que no te saque las muelas y el dinero es una suerte. Un abrazo

    ResponElimina
  3. A mi me pasa lo mismo, que tengo unos colmillitos bastante prominentes, pero me pasó lo contrario, que mi dentista de adolescente estaba empeñado en limarmelos y yo solo con pensarlo... total, que todavía está esperando que se lo permita.
    Por cierto, soy seguidora desde hace unos días y aunque es la primera vez que te escribo (hola!!), me encantan tus posts.
    Besos

    ResponElimina
  4. No se como se las arreglan, pero siempre tienes algo, pides otra opinión y resulta que tienes otra cosa, en resumen siempre quieren sacarte dinero!!!
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponElimina
  5. a mí los incisivos empezaron a salirme con forma aserrada, y me dijeron que ya se me alisarían. todavía estoy esperando, y tengo 35 años, me da que ya se me han quedado así definitivamente. :D
    no te preocupes por la forma de tus dientes, lo importante es que no tengas dolores ni infecciones ni nada. mi madre es propensa a eso y llevo toda la vida viéndola ir a dentistas.
    y es verdad que tratan de sacar el máximo beneficio que pueden. antes en el edificio donde vivo había una clínica dental, y no perdían ocasión de recomendarte que fueras a hacerte una revisión o una limpieza de boca... 80 euros costaba la broma, ahora más porque ya han pasado unos años. tantos gastos tendrán que cubrir para que den esas clavadas?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...