dimecres, 31 de juliol del 2013

Medidas desesperadas

¿Sabíais que el olor del perfume se intensifica en los pliegues de las extremidades, en el cuello y detrás de la oreja? Pues mira, como el desodorante últimamente me abandona rápidamente y este calor insoportable no deja que mi piel transpire, he decidido que va directo al sobaco, que después de todo también es un pliegue de mi brazo.



Llamadme bruta, porque este calor sofocante me está convirtiendo en bestia. Si pillo al majo que dijo que sería el verano más frío desde 1816, lo mando al futuro de una patada (no, no puedo, seguro que eso me hace sudar más y ya no puedo conmigo misma).


Creo que estoy en modo medidas desesperadas, en todos los sentidos. Y debo decir que soy una mujer friolera, ni me quiero imaginar cómo lo estará pasando el roncador, que es hombre de sangre caliente y de pocas palabras.

19 comentaris:

  1. Personalmente no soporto el calor y ya hace años que cogí esa técnica de usar las colonias/perfumes en otras partes del cuerpo. Y muchas veces funciona mejor que el desodorante :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponElimina
  2. Al igual que tú, el calor este año me está matando. Cuesta hasta guardar la compostura de persona "humana".
    Entre el calor y que mi roncador se ha visto obligado a dejar fumar, vamos a salir en las noticias.

    ResponElimina
  3. Realmente estoy de acuerdo contigo en que si encuentro al que dijo que este verano iba a ser fresco me lo cargo, por que el calor es asfixiante, pero siempre hay alguna que otra técnica para sobrellevarlo una la que tu usa, como mínimo se huele bien.
    Besos.

    ResponElimina
  4. Ni te cuento! Anoche me leí un libro entero y me empecé otro...dormir era imposible. Los pliegues que tienen ahora mismo relevancia son las pedazo de bolsas que luzco bajo los ojos jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  5. jajaja, es verdad, yo hacía muchos años que no me pasaba eso de no poder dormir por las noches por el calor... Menos mal que creo que hemos comprado el mejor invento de la historia! una simple lámpara-ventilador que es una maravilla, nos dá airecito mientras dormimos y no es un frío tan duro como el del aire acondicionado (con el que luego te duelen todos los huesos como si fueras una octogenaria....)
    Muaaas y ánimo!!

    ResponElimina
  6. Jajaja que espontaneidad, me meo de risa

    ResponElimina
  7. Estoy contigo, yo estoy por hacerme agujeros para que me pase más el aire!

    Moagssf

    ResponElimina
  8. Pues yo lo llevo bien, aunque como dice el churri, yo es que no tengo sangre en las venas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. jajajajaaj perfume en la sobaquina???? me parto, aunque como bien dices también es un pliegue...ya nos dirás si funciona!
    besos

    ResponElimina
  10. De temperaturas, no te cuento, para no provocar airadas respuestas, pero para combatir el calor hay metodos, naturales y lugares propicios, de los primeros, hacer acopio de plantas de interior que toman la humedad del aire, se riegan poco y toman energia de la luz, de los segundos una bodega oscura y un par de cubos o barreños llenos de sal, de esa para las carreteras y mantener cerradas las ventanas...

    ResponElimina
  11. no te voy a decir que nosotros hemos pasado tres días sin aire acondicionado en la ofi... Y calorazo. El lunes que trabajé hasta las 7 de seguido llegué con el vestido pegado a mi cuerpo, horrible!

    ResponElimina
  12. no encuentro a nadie que esté contento, que le guste el calor, el sudor, la ropa pegada, el suelo derretido, a nadie. Yo tampoco estoy contenta con este calor, que creo que es como el del año pasado. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uy, no, Ester, en eso discrepo. Que yo el año pasado trabajé todo el verano (o sea, que todo se intensifica) y no lo pasé tan mal como este año. Tengo más calor que nunca y no creo que sea la menopausia, que todavía me faltan unos añitos (o igual sí, vete a saber).

      Elimina
  13. Se nos olvida de un año para otro.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que no, que he hecho una comprobación empírica. Todos los veranos de mi vida he dormido con manta y he llevado rebequilla (para que entendáis el grado de friolera) y este año no. Ahora tengo la sensación de que estos sofocos no son normales en mí, a ver si es que he pillado algo grave (ya salió la hipocondríaca).

      Elimina
  14. jajaja que feo sufrir tanto el calor!!! Yo sufro de frío por suerte? jajaja creo que prefiero el calor!

    Besotes y paciencia!!

    Kari

    ResponElimina
  15. Yo soy del club de las frioleras, rebequita a todas partes y este año voy sin ella. Y oye, que encantada!! Yo firmaba porque sirmpre fuera así. Con el miedo que nos habían metido!
    Un beso

    ResponElimina
  16. hoy en santander hace unos 35ºC más o menos, y he visto algún termómetro marcando incluso más. yo también oí eso de que este verano iba a ser muy frío y me lo creí.
    yo sudo a chorros pero no soy nada propenso a tener... ejem... olor corporal. aparte de que me ducho y me echo desodorante, quizá tenga que ver con que soy muy blanco de piel.

    ResponElimina
  17. Te leo siempre, pero nunca te comento, perdona!

    Al francés que dijo que iba a ser el verano mas frío, le ponia yo una chaquetilla, o una camiseta de manga larga, y paseo pa´arriba, paseo pa´abajo por toda la gran vía. O si quiere, que se quede desde las 12 hasta las 19 , en la sombra que da la Torre Eifel

    Yo también me considero friolera, pero los 43º no los soporto!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...