dijous, 10 de juliol del 2014

Collejeada

El roncador dice que si me vuelve a oír la frase no tengo nada que ponerme me arrea una colleja... lo dejo escrito para que conste aquí, que si algún día me encuentran collejeada... habrá sido él. Bueno, o mi madre, que también es su especialidad.



Si es que tiene toda la razón, pero seguro que si fuéramos de rebajas eso no me pasaría (¡oh, que no! No me lo creo ni yo). El caso es que por suerte para mi pobre fortuna no he visto nada que me haya robado el corazón... debo de estar enferma o es la hipoteca, que me tiene muy acojonada. Dicen que ahora bajan los tipos, a mí estas palabrejas me suenan a chino, pero el roncador está contento, así que será bueno, supongo que es sinónimo de pagar menos. 



Es que nosotros tenemos dos hipotecas, esto de casarnos tan mayorcitos es lo que tiene, que cada uno tenía una vida independiente y propiedades propias (bueno, del banco hasta que se diga lo contrario). ¿Nadie en la sala que quiera un pisito baratito por la zona de Barcelona? (por preguntar que no quede).

9 comentaris:

  1. jajaja Me pilla un poco lejos!
    A mi las rebajas es que no me gustan mucho, no he ido aún así que ya no quedarán más que los restos para cuando yo me de un paseo por la ciudad.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. con la excusa de las rebajas voy a intentar sacar a mi madre de casa, que sigue siendo muy presumida, y viendo ropa se anima.

    ResponElimina
  3. A mi las rebajas tienen dos caras, lo que me gusta sigue siendo caro y lo barato ya no me gustaba antes, y me conformo jeje. Un abrazo saltarin

    ResponElimina
  4. La zona me va bien pero ya tengo el mío... :P Bssssss

    ResponElimina
  5. Es que la ropa en rebajas es de lo peor, dímelo a mí que he vivido una odisea para encontrar un puñetero vestido. Biquiños!

    ResponElimina
  6. Yo me lo pensaría, lo del piso en barcelona, pero como que me pilla un poco lejos de Sevilla jajaja

    Un beso!!

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  7. Prueba, prueba, quién sabe, lo mismo hasta te quitas una hipoteca del medio con el tema del blog ;)
    Besos!

    ResponElimina
  8. Pues a mi también me queda lejos... ji! Y yo tampoco tengo nada que ponerme: y eso que me he dado un paseito por las rebajas pero sin provecho... ainnsss!

    ResponElimina
  9. calla, calla, que la semana que viene me echo la soga al cuello... :S

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...