dissabte, 26 de juliol del 2014

Robocop

Por las mañanas, todas ellas, suele dolerme la espalda de una forma inhumana, durante un par de horas parezco Robocop, pero no por la fuerza, el poder y dureza física, más bien por ese movimiento robótico y poco elegante que lo caracterizaba.


A mí, cuando se estrenó la peli, me daba risa este policía medio robot, me parecía un poco enclenque y lentorro (siempre he sido algo crítica).


El otro día me viene mi suegro (al que adoro con locura) y me cuenta que le duele muchísimo la espalda, el roncador le dijo que tenía que ir al médico... y el hombre me dice: es que nunca me ha dolido nada. No pude evitarlo, soy una mala persona por tener estos pensamientos y decirlos en voz alta, pero es que ya le tocaba al hombre, ¡que pasa de los 80! En resumen, que el médico le ha dicho lo que todos teníamos en mente, a su edad, eso es el mal menor, algo tenía que dolerle.

4 comentaris:

  1. oh, espero que se te pase pronto. :( el dolor de espalda es muy chungo, la gente lo pasa muy mal.
    y sí, a edades muy avanzadas es normal tener algún dolor de vez en cuando...

    ResponElimina
  2. Oye, pues por llegar a los 80 sin que te duela nada, yo firmaba, ¿Eh?

    ResponElimina
  3. Pues menuda suerte!! Mi suegra va camino de los 90 y la pobre sí que tiene ya muchos achaques...pero te digo una cosa, se hace un análisis de sangre y le sale mejor que al hijo!! jajaja
    Besos y que te alivies :)

    ResponElimina
  4. Anda... yo estoy igual. Parezco Robocop cuando me levanto y la espalda y los riñones me matan. Es por eso que estoy pensando en apuntarme a pilates o yoga en septiembre, que hay que cuidarse para llegar a los 80 tan estupendas como tu suegro.

    Besotes!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...