dissabte, 12 de juliol del 2014

Romanticismo

Hace un tiempo vi un vídeo de una propuesta de matrimonio que era una preciosidad, creo que todos los hombres y mujeres que lo han visto han sentido que nunca estarán a la altura de esa pedida de mano.


Y ahora, otro novio que sube el listón bien alto, que le dedica un baile a su novia (una vez ya casados, para que no pueda salir huyendo ni desdecirse) en plena celebración y arrastra a sus amigos en ello.


Me parecen actos increíbles y de un romanticismo terrible, y uso este adjetivo porque imaginarme al roncador haciendo estos bailoteos me provoca la risa (lo siento, amor, es cosa de psicomotricidad y coordinación).

5 comentaris:

  1. Jajajaja Ayer le decía yo a Manolo que gracias a dios que no intentó conquistarme cantando...hay habilidades de Hollywood que mejor no exigir a nuestros roncadores, pobrecillos!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jopetas. El primero no lo había visto y estoy llorando como una tonta.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Muy bonito el vídeo, nos conformaremos con el a falta de romanticismos cercanos.

    ResponElimina
  4. A mí me encanta esta propuesta http://m.youtube.com/watch?v=5_v7QrIW0zY aunque ni a mí se me habría ocurrido nada parecido ni a mi roncador (es que todos roncan o qué? Vaya suerte la nuestra). Sin embargo él si que podría marcarse un bailecito y salir airoso, en esta relación la de la psicomotricidad nula c'est moi.

    ResponElimina
  5. A mi me conquistan asi y me muero de la verguenza, sobre todo si empieza con el cante jajaja me lo estoy imaginando y me parto, besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...