divendres, 25 de juliol del 2014

Un caos en mi buzón

Mi primer impulso es irme inmediatamente a la perrera a conseguirme un buen perro, aunque sé que no lo haré porque pienso en todos los cuidados que necesitan y hoy en día no puedo permitírmelo, así que tendré que sacármelo de la cabeza, pero solo para que le muerda a mi cartero ya me valdría la pena.


El muy argdhoit (por no poner alguna palabrota)... he llegado a la conclusión de que tiene un problema fetichista con las postales, no me llegan nunca (no le pasará con las facturas, noooo). Eso, en mi caso, que adoro recibirlas, me lleva a sentir un odio profundo hacia él. Cualquier día me viene pidiendo un rescate por todas las cartas que no he recibido, ni me imagino el caos en mi buzón.


Por fortuna, he notado que esta semana está viniendo una chica jovencita, debe de ser la sustituta del otro, porque le habrán dado vacaciones... si supiera cuánto me alegro del cambio... Por mí que no vuelva. 

3 comentaris:

  1. Jajajaj, yo también agradezco cuando viene el sustituto de la payasa que nos toca... Hasta vienen más cartas, y los paquetes que normalmente tengo que ir a recoger a la oficina, me los sube a casa!

    ResponElimina
  2. he buscado en google 'argdhoit', por si fuera alguna palabra que no conocía. :D
    sólo dejan facturas, y también propaganda inútil. aunque peores aún son los vendedores de puerta en puerta...

    ResponElimina
  3. jajaja, es que yo creo que a los carteros cuando los contratan piden como requisitos ser poco simpáticos! :-) Feliz finde guapa

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...