dijous, 5 de març del 2015

El experimento

Tal como os conté, ayer me presté como conejillo de indias para un experimento de la universidad. Allí descubrí que a mí me dan décimas de la nota, pero hay gente a la que le pagan, así que estoy planteándome seriamente dedicarme a esta profesión para que experimenten conmigo, tengo que enterarme de las tarifas. Pues bien, fui atemorizada a la cita, yo ya tengo tendencia a pensar que en mi facultad hacen experimentos secretos: cámaras en los ascensores, la máquina de café hace cosas raras, no hay calefacción en invierno y mucho menos ventiladores en verano... No me digáis que no es ciertamente sospechoso, los de psicología social y personalidad deben de disfrutar enormemente con todo esto.


Centrándome en lo empírico (porque todo esto son sospechas): me hicieron esperar en una salita y luego me hicieron entrar. Me pusieron un traje no apto para gordas (¡me cupo! la dieta está surtiendo efecto) y un montón de cables. La chica me lo debió de notar en la cara porque me dijo que no había descargas ni nada (sí, sí, eso es lo que dicen todos los experimentadores justo antes de electrocutarte). 


Lo cierto es que fue muy chulo, era con realidad virtual. Nunca había experimentado con un entorno virtual y realmente me sorprendió, a pesar de que falló la parte táctil (descargas, seguro). Eso sí, tendrían que haberme hecho una foto porque entre el traje, el gorro y las gafas de realidad virtual debía de tener un aspecto de lo más divertido, jugando con objetos imaginarios, que solo veía yo. El resultado, sigo viva y de momento no parezco tener efectos secundarios, a ver si ahora cada vez que suene un tono salivaré por el deseo de comida...

7 comentaris:

  1. Jajaja O peor, cada vez que Nintendo saque una novedad, salivas!
    Me alegro de que fuera divertido.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Qué chulo...
    En mi universidad también hacían cosas raras, pero no había nada de realidad virtual. De realidad surrealista sí..
    Besos!

    ResponElimina
  3. `pues suena muy divertido!!

    Yo voy a estudios de mercado y me pagan por probar hamburguesas o responder que tal los nuevos pañales que utiliza mi hijo jajaja

    hay que buscarse la vida como sea

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Pues tiene pinta de haber sido divertido pero vete a saber si de repente reaccionas ante un estímulo inesperado. Mantente en observación un tiempo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  5. a mí me habría dado un poco de miedo, pero... vaya experiencia!! eso sí que son prácticas interesantes, y no estar trasteando un rato con probetas!

    ResponElimina
  6. Que chulo ese experimento!!te has tenido que divertir!!besos

    ResponElimina
  7. Je! Hace poco conocí también un experimento parecido en el que habían probado la realidad 3d pero con ¡! porno ¡! Es una divertido ver las reacciones (sobre todo de risillas y nerviosismos) de la gente que lo probó y que no sabía de que iba la cosa... jis!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...