dissabte, 28 de març del 2015

Ni un pelo de tonto, ni de otro tipo

Hace un par de días os hablaba de mi pelo y el roncador se ha puesto un poco celosito; pues nada, voy a hablar de su pelo, o de la ausencia de él. A veces me da penita, yo creo que es un calvo muy guapo, es más, no me lo imagino con pelo, con esa forma de cabeza es difícil imaginárselo, aunque a veces, mientras está medio dormido y se deja hacer perrerías, le pongo mi melena y le hago fotos, para que vea cómo le queda (sí, soy como una niña chica y él es un santo varón).

Como buen calvo, le gusta hacer bromas como que no tiene un pelo de tonto o me suelta frasecitas tales como te vas a enterar de lo que vale un peine. A veces creo que tiene el síndrome del miembro amputado, pero con el pelo, sueña que tiene una hermosa melena (que lo sé, aunque disimule) y suele rememorar una época en la que tenía un pelo frondoso (mentira, que he visto fotos y eran cuatro pelos y mal contados).



En lo que sí que le doy la razón es en que el pelo hace mucho, me he fijado en algunos hombres que lucen melena al viento y me da qué pensar. Porque mi roncador es tal como es, no tiene que esconderse tras ninguna mata de pelo a la que dedican, en mi opinión, demasiado tiempo. Sospecho que bajo tanto pelo se esconde una creciente ausencia de personalidad. Además, no tiene nada que envidiarles, que a mí, sobre todo, me gusta por su cerebro y porque es muy guapo, incluso sin pelo.

7 comentaris:

  1. Es un hombre de esta época, antes todos eran peludos y velludos, pero en la actualidad los calvos son muchos y guapos. Aunque no se libran de los chistes. Saltos y brincos

    ResponElimina
  2. tengo una amiga a la que le gustan los calvos, en general.
    mi padre es calvo desde joven. tenía un pelo rubio muy frágil. el mío es negro del que tiende a ponerse gris más que a caerse. cosas de la genética.
    tu chico, qué paciencia tiene con las cosas que le haces, jaja.

    ResponElimina
  3. Una cos aes que haya calvos atractivos con una cabeza amueblada, y otra que por tener buen pelo sean unos seres absolutamente superficiales y pagados de sí mismos. No es mejor lo tuyo por despreciar lo del otro, cuidado con eso.
    Que luego nos ponemos como fieras si nos dan a elegir entre guapa o inteligente como halago (cuando las dos cosas pueden darse o no juntas en la misma persona)

    Yo también he tenido algún calvo al que no me imaginaba con pelo. Ni falta que le hacía.
    Cada persona tiene sus encantos, con pelo, o sin él. Es una característica más, como ser alto, bajo, flaco, grueso, ...
    No hayque darle más aire.

    Besos!

    ResponElimina
  4. mi padre tiene la suerte de que no es calvo, y tiene un pelazo que ni es blanco ni nada!
    saludos

    ResponElimina
  5. Los pelados están de moda :P Un saludo.

    ResponElimina
  6. Hola: muchos de mis amigos se raparon el pelo siguiendo la moda de algunos jugadores de fútbol... ya leo que eres una mujer enamorada lo de tener o no tener peloe s algo superficial... seguimos en contacto

    ResponElimina
  7. A veces la ausencia de pelo es muy interesante. Recuerdo que trabajé en un sitio donde había un chico al que todas conocíamos como "el calvito sexy de Turnos". Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...