Y luego entras en el supermercado y te venden esto (¿flotador?).
No sé, algo de innovación: mensajes positivos en el envoltorio, unas pastillas de hierro de regalo con el paquete, un vale para un helado, un bate de béisbol (a libre interpretación), una pelota antiestrés, un cursillo de boxeo para controlar la ira... ¡Algo!Es evidente que en el gremio hay una fatal total de creatividad, se quedaron con aquello de a qué huelen las nubes (pues a flores no, está claro) y ahí sigo yo, de mal humor y con un sistema de cierre de la compresa que nunca pega. Ni siquiera miran por el bien del planeta, que fijo que no se les ha ocurrido dejar de utilizar tanto plástico y probar fórmulas nuevas, ¿a que no? Pues por esas ideas tendrían que pagarme, ahí queda eso.
Parece que me equivoque de blog.
ResponEliminaPerdón
Oye, pues ahora han sacado un anuncio de unas que se cuelgan del techo cabeza abajo. Si eso no es innovación, ya me dirás qué es. Jajajaja. Besotes!!!
ResponEliminaQué quieres que te diga, si tienes toda la razón.
ResponEliminaUn besazo!
Era un tema recurrente durante la carrera. A los que andaban más dormidos siempre les decíamos que acabarían haciendo anuncios de compresas, de leche Pascual, o publireportajes.
ResponEliminaY hasta aquí puedo leer.
Besos!
jajajaja, me parto con lo de "la última vez que lo cambiaron me estaban creciendo las tetas". te noto ligeramente enfadada. :D
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